PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:38:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


UN DIEZ POR ADOBE

Iniciado por chapinero, 13 de Febrero de 2008, 15:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Ayer tuve la oportunidad de  visitar a un cliente de una empresa dedicada al Diseño Publicitario.

El sofware con el que trabajan es Adobe. Las videocámaras son Sony. Maquinas fotograficas Canon.

A requerimiento mio, me hicieron una demostración del trabajo en grupo de Premier Pro CS3-After Effects-Ilustrator-Photoshop-Audition-Britge.

Es una autentica maravilla ver como interactuan en grupo.

Sencillamente    [HIGHLIGHT=#c00000]A-LU-CI-NAN-TE.[/HIGHLIGHT]


Por las dos cosas, por el trabajo tan magnifico que tienen y por los programas y equipos informaticos que disponen.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

koper

adobe se sale, es sin duda lo mas de lo mas, y si ademas añades un mac, pues ni te digo....

Totalmente de acuerdo,   pero  sin  mac....

koper

sin mac... por algun motivo?

en mac es mejor otro soft?

:D

PUBLICIDAD


No,   lo   digo  porque   nunca  me  gusto....


Prefiero   un  work  xeon  con  xp 64..


Cuestion de  gustos.....

koper

ojus a mi tampoko me molan los mac, y mas ahora con intel... yo era fan sobretodo cuando los ppc...

pero... siempre pense ke adobe y mac iban siempre de la mano en el tema grafico...video... imagen...

ke estaban en la liga profesional

Y  no  he  de   desmentirte,  siempre  han  estado  en  la  liga  de  diseño  por  excelencia.

Afortunadamente  la   tecnològia  ha  puesto a  nuestro alcance  procesadores  realmente  poderosos.


Me  acuerdo  que  todos  los  que  estudiantes  de  diseño  gàfico,  solian  hacerlo  con mac,  de  echo  eran obligatorios.

Ahora  ambas  plataformas  ofrecen  practicamente  el  mismo  servicio.

Que  bien,   tanto  por  loss ususarios  de  mac,   como  los  usuarios  de pc,   ambos  estan  a  nivel  profesional  en  todo  el  mundo...

JVL

Hola CHAPINERO, pues que cuelguen algo en you tube, para ver lo que hacen con el premiere, estamos deseando.
 
Saludos.

koper


DavidMC

Yo tengo puesto un trabajo en esta pagina..
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=128
Esta realizado con Premiere, After effects, Photoshop y una camara XL1s.
Las animaciones 3D son de otra persona realizadas con 3D Studio..
Aun que supongo, que lo que quieren es ver efectos espectaculares ¿no?
Que San Megabite nos proteja..

koper

da igual eso me vale, mañana lo veo ke tengo zuenyo :D
de toas formas tu ya sabes musho musho mushooooooooooo

Joseba1

Ummmmm, yo uso Pc con windows, no mac. Pero tengo que darle a cada cual lo suyo. Ahora es posible que estén más cerca que nunca en cuanto a los programas que se usan. Muchos como Adobe en ambos.
Yo he visto trabajar a un Powe G5 en pantalla de 22" con Final Cut en un estudio profesional, mezclando videos con Boris FX, Filtros de Jump start y os aseguro que me entraban ganas de atracar el estudio y llevarmelo todo para casa.
 
Nunca me he echado para alante con Mac, por el precio, no porque me diera miedo de operar de forma distinta. Pero siempre he reconocido la superiodad  en todo lo referente a SO y Programas de edición de video, Asñi como a la capacidad para desarrollar software de lo más profesional.
 
Vuelvo a repetir que ahora están más cerca encuanto a operatividad, pero en el SIMO de este año pasado, os aseguro que lo único que me llamo la atención de verdad fue el pabellon de Mac, que por cierto no eran ellos si no un distribuidor suyo en España, pero da igual. Pude probar el nuevo SO y final cut.  Y volví a suspirar.
 
Es como si alguien te deja conducir un Aston Martin y te dice que te lo deja a buen precio...  Suspiras.
En fin que "Er mi windonw" no será un pastor alemán, pero me acompaña coño.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

MMMMMM...


Pueda  ser,  pero  en  realidad    habrá  que  separar  el  mito   de  la  realidad.


Afortunadamente  hay  bastantes  pruebas   Mac Vs  PC  que   podemos  buscar  por  internet  y  comprobar    que  esto  actualmente  es   un  mito...

Personalmente  trabajo  como freelance  para  algunas  productoras   de  video,  conozco  sus  instalaciones  e  inclusive   con  algunas  de  ellas  tengo  que  ir  a trabajar  a  sus  instalaciones ya  que  el  material  es   sagrado y  confidencial.

Por supuesto  que  tienen  ambas  plataformas por  cuestión de compatibilidad,  pero  las  màquinas  realmente   potentes  y  que  ocupan en la  mayoría  de sus proyectos  son  stations.   xeon,  preparadas  para  esta  labor.  de  sobra esta  decirte  lo  que  estas  son capaces  de hacer....

Joseba1

Si, fire, estoy contigo. Como comento más arriba las diferencias ahora no son tal. Pero recuerdo los años 90 en los que para hacer virguerías tenías que mirar para Apple.
 
Bueno, espero que no se convierta en un debate. Siempre habrá gustos y necesidades expecíficas para todos.
 
¡Por cierto, que suerte tienes de trabajar en el medio!
 
Ya me gustaría a mí, poder decir lo mismo.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk