PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones Automáticas entre clip y clip

Iniciado por elgigabit, 12 de Mayo de 2011, 23:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Muy buenas,


Hace poco que me he pasado a la plataforma Mac. Hasta ahora he estado trabajando con Sony Vegas Pro, un software que me gusta mucho pero que desafortunadamente no está disponible para sistemas operativos MACOS. Desde entonces trabajo con Adobe Premiere al que me cuesta bastante acostumbrarme y tengo problema de flujo de trabajo.
Con el vegas podia hacer fundidos entre clip i clip automáticamente arrastrando y superponiendo el uno sobre el otro pero en Premiere lo tengo que hacer desde el menú de transiciones puesto que si arrastro uno sobre el otro este último se corta para que el primero quepa. Solo quiero saber si esta función está disponible en Adobe Premiere puesto que determina con mucha importancia la rapidez en mis proyectos.


Muchas Gracias.


PD: Os dejo con una foto (de Vegas) de otro post que me viene muy bien para decir lo que qiuero.


elgigabit

Bien, no me referia a esto exactamente puesto que esta ya lo hacia. De todas manera Muchas Gracias por tu atención. Debería haber nombrado que me gustaría hacerlo una vez están en el timeline sin tener que ir al menú de transiciones.

juanmario

Mi respuesta fué enfocada por tu mención sobre la rapidez de los proyectos, ya que con solo definir los puntos de entrada y salida de los clips que intervienen y automaticar la secuencia ya tienes el video armado con los clips superpuestos automaticamente, bueno, sin efectos y demas cosas que puedas agregar.
Y sobre lo que te interesa, la manera sería montar los clips, aunque solo veas un corte ya que de lo contrario te sale el mensaje de fotogramas repetidos y posicionar el cursor en la posición y luego CTRL + D.
Perdón, en MAC sería comando + D, solo se aplica la transición predeterminada.

Kvothe

no se puede, tienes que hacerlo eligiendo en la paleta el efecto o bien por atajo del teclado que es supongo lo más rápido para ti como indica juanmario, otro porgrama que hacía lo mismo que el vegas es el MAGIX VIDEO.

Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


elgigabit

Muchas Gracias a todos duda solucionada, aunque Adobe debería implementar un sistema similar, es muy cómodo aunque supongo que todo es cosa de acostumbrarse. Gracias y hasta Otra.

Jorge Jaramillo

Seleccionas todos los clips en tu ventana de Proyecto. En la parte superior derecha de esta ventana viene un cuadro con un triangulito. Le das clic y le das opción a "Automatizar a secuencia". En esa ventana que se abre puedes escojer dos cosas:

Una: Que se aplique a todos los clips una transición.
Dos: Que se deje espacio entre clip y clip para posteriormente aplicar una transición.

Con la primera premiere importará todo a la linea de tiempo con una transición (por default disolvencia).

Con la dos Premiere deja cuadros de sobra recortados entre cada clip para que si posteriormente deseas poner una transición la puedas hacer tan facil como presionar las teclas "Control + D" (creo que en MAC es command + d".

Revisalo y comentas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk