PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 14:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titulo escrito a mano

Iniciado por Juanmote, 23 de Abril de 2006, 13:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmote

Me gustaria que en pantalla apareciesen los creditos como si los estuviera escribiendo alguien en la pantalla. No se si me explico. Es decir que, por ejemplo la "A" no saliese del tiron, sino como si la estuvieran trazando.

Me han comentado que con una mascara y siguiendo el trazado que yo quiera darle, se podría, pero si fuera una letra no me importaria pero para hacer eso en un párrafo, me puedo morir de pena.

¿Alguien sabe otro metodo? Hay algun plugin para esto?

Desde luego el Title Deko del premiere es de lo mas malo que tiene el programa.

novel

esto, Adobe se lo deja a premier.
busca en el foro,(busqueda, hacer texto a mano) hay muchas explicaciones alternativas a crear el texto como tu dices
Un saludo.

pep_vellot

Mira en esta pagina, si buscas en los tutoriales del Premiere 6.5 (lo podras hacer en la mayoria de versiones) hay uno que se llama "Simulate handwriting" que creo que hace lo que deseas.

http://www.wrigleyvideo.com/videotutorial/

Aparte de esto todos los demas son muy interesantes.
Lee el foro, este tema se ha tocado.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

publibichitos

Tenemos algo de lo mismo en el VEGAS?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Juanmote

Disculpa por preguntar sin leer antes  :-[. De todos modos estoy buscando en la pagina tal y como me sugieres y no soy capaz de encontrar nada al respecto.

He mirado el link que me indica pep_vellot y mas o menos es como yo tenía entendido que se hacía, es decir "a mano". Lo que me gustaría saber es si hay algun tipo de filtro "automatico" que te permita hacerlo sin tener que seguir manualmente el trazado con la mascara.

Gracias a todos.

PUBLICIDAD


pep_vellot

Lo siento no conozco nada que lo automatice. No se si alguno de los genios que usan After te puede ayudar.
Publibichitos, no conozco Vegas...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk