PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:29:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


roblema con zoom en fotos

Iniciado por hugo1971, 18 de Diciembre de 2007, 15:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

hugo1971

Hola amigos,
He buscado este tema en mensajes anteriores y no lo encontré, así que ahora lo expongo acá.
Estoy haciendo un video con fotografías de niños de sala cuna. Generalmente hago esto con efectos de movimiento, paneo, rotación, entre otros y ZOOM. El problema es el zoom o mejor dicho, la velocidad del zoom. Yo pongo un keyframe al comienzo de la foto(con tamaño grande si es zoom out) y otro al final(con tamaño de foto chico). El zoom se hace bien, pero comienza de manera lenta y se empieza a acelerar la velocidad del zoom a medida que llega al final de la foto. A mí me gustaría que ese zoom se hiciera a una velocidad constante de comienzo a fin de la fotografía.
Ojalá me haya expresado bien, ya que creo que es un problema simple pero difícil de explicar.
Gracias amigos de antemano.
Saludos, Hugo.

hugo1971

Por favor amigos, necesito alguna respuesta o un consejo para mejorar lo que expuse en el mensaje de arriba.
Gracias.

TheKillHaa

hola,, no se de premiere ni papa, pero puede ser que funcione como en otros soft, si no es asi disculpas, pero intentare darte una mano:
 
en el keyframe que estas colocando para los zoom, haz click derecho y si te salen opciones, escoje la que te convenga. Esto se hace en varios softs que conozco, ojala sea lo mismo para premiere,
 
saludos y suerte!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

uzziber

También puedes agregar tiempo entre los keyframes de entrada y salida; recorre el keyframe de salida, para que tenga más tiempo el zoom hasta ajustarlo a lo que deseas.
 
Saludos....

chapinero

Si haces click con botón derecho ratón en cada Keyframe verás que puedes cambiar las propiedades de los frames.
Veras que puedes cambiar la velocidad.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


hugo1971

Gracias amigos por las respuestas y por el tiempo.
Voy a ponerme manos a la obra.
Saludos.

aopen828

quita los key hechos y ponlos de nuevo a veces sin querer marcamos uno intermedio y no nos damos cuenta
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hugo1971

Creo que solucioné el problema, seguí los consejos de TheKillHaa y chapinero, botón derecho sobre el keyframe y pude ajustar la velocidad del zoom de la foto.
Gracias otra vez.
Saludos.
Hugo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk