PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salvar - Restaurar un proyecto de A. Premiere

Iniciado por berta, 23 de Septiembre de 2004, 13:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

berta

Saludos a todos

El problema se me presenta por que no dispongo de un disco duro con gran capacidad, entonces en el caso de estar a medio trabajo en un proyecto del que ya he capturado clips, aplicado efectos, titulos, creado una parte del video, etc.etc. pero que aun le falta bastante para terminarlo tengo que borrarlo todo del disco, liberar espacio  para atender otro proyecto mas urgente.
al terminar este proyecto urgente tengo que volver a recomenzar todo el primer proyecto.

Habria alguna manera de sacar como una copia de seguridad (en DVD CD o lo que sea) para poder despues recuperar todo el proyecto y seguir trabajando en donde lo habia dejado?

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo

Berta

RlyeH

Hola Berta, como supongo que usarás directorios de trabajo para cada uno de tus trabajos, lo único que tendrías que hacer sería una copia en Cd o DVd (dependiendo del espacio que ocupen tus proyectos). Siempre y cuando en el directorio de trabajo, guardes el fichero del proyecto de premiere, ya que este es el fichero que tiene la información de los efectos aplicados etc etc, los brutos etc etc.....

No sé si esto te responde.

Un saludo
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. Woody Allen.

gatofelix

no es sólo eso, a parte de guardar el archivo .ppj tienes que guardar todo lo que usaste en el , como lo son fotografias, titulos, video, absolutamente cada uno de los elementos que usaste. al abrir nuevamente el .ppj en tu computadora el programa te ira preguntando por cada uno de estos archvos que lo conforman por lo que deberás saber dónde están...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Malaquias

Si en el momento de hacer la copia de respaldo el trozo que tienes editado lo consideras correcto yo te recomendaria que, además de las ideas de gatofelix y Rlyeh, exportaras a cinta el trozo en cuestión en el mismo formato que importaste los videos grabados.

Esto te asegurara que un olvido en llevar al CD alguna cosita puedas solucionarla mediante la recaptura de la nueva cinta.

Animo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk