PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar parpadeo a varios clips a la vez en Premiere Pro. Es posible???

Iniciado por chucky2002a, 10 de Octubre de 2005, 10:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

chucky2002a

Hola,
He añadido a mi secuencia 300 fotografías. Quiero quitarles el parpadeo (marcandolo en las opciones de campo). Me gustaria poderselo hacer a todas a la vez, para no ir una a una.
En versiones anteriores he leido que se podia hacer creando un clip virtual (con la herramienta seleccion bloque). Se puede hacer algo en Premiere Pro 1.5. No he encontrado esa herramienta de seleccion de bloque.

Gracias.

Saludos,

fistros

la seleccion bloque es la flecha que hay en las opciones (flecha hacia la derecha)

Carcoma

Hola a este hilo antiguo.

Justamente estaba buscando esto. Después de seleccionar el bloque, qué se hace, porque con el botón derecho las opciones de campo aparecen deshabilitadas.

Saludos.

ujj

una vez que están todos seleccionados podés ir al menú clip y allí a las opciones de campo.

aopen828

tambien si quieres  hacer algo asi como un clip virtual puedes hacer una nueva secuencia pon el ellas las fotos luego vas a secuecia uno y la llamas y entonces le aplicas el efecto....yo lo que no me explico es porque te parpadean las fotos si las sacastes de un video entonces tenia que haberlas puesto desentrelazadas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Carcoma

A buenas horas ... mira tú dónde encuentro este hilo perdido ... en fin ...

El caso es que selecciono todo el bloque, con el botón selección de pista, y luego voy al menú clip, pero no aparecen las opciones de campo ... se trata de seis jpg



Saludos.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rulotrapax

#7
Hola a todos, la opcion de aplicar "quitar parpadeo" (flicker removal), no es posible a varios clips a la vez. Ni haciendo una secuencia anidada (nested sequencie).

Lo que tenemos que hacer es entrar en la web de adobe y solicitar que incluyan esta funcion. Yo he solicitado esta opcion, asi como, copiar y pegar transiciones, procesado por lotes (batch proccesing), soporte para AVCHD, para XDCAM EX y algunas mas.

Cuantos mas seamos solicitando estas y otras funciones, mas posibilidades tendremos para que las incluyan en futuras versiones.
La verdad que hay funciones que parece increible que no tengan soporte.

Un saludo.

Carcoma

Ostis, Rulotrapax, ¿es eso cierto? ¡¡¡Viva la democracia!!! Esto que acabas de decir es increíble ... llevo años dándole vueltas a esta cuestión y mira tú

¿Y el mensaje de
Ujj de más arriba es ciencia ficción o qué?

En fin, de todos modos, quizá con algún otro programa se pueda hacer esto por lotes ... no sé, ¿alguien se apunta a la solución?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk