PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 04:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

776 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quitar parpadeo

Iniciado por TINOCO, 10 de Julio de 2008, 18:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Antes que nada quería manifestar mi sincero agradecimiento, gracias a videoedicion.org ahora yo y mi familia vivimos de la edición de video, ustedes son sin duda mi universidad jeje gracias.
Como es obvio una nunca termina de aprender y pues por eso estoy aca para que me ayuden con este problema, elaboré un clip promocional para mi pequeña empresa, deseo ponerlo como introducción en los discos producidos por mi, este clip lo diseñe con photoshop cs3, le di animación con premiere cs3, lo exporte a avi y le di compresión con el tmpeg encoder, el resultado es un clip nitido pero con parpadeos y ahi esta mi problema, he intentado diferentes parameros de comresión y nada (el avi no parpadea), el clip que ahora lo tengo en mpeg 2 parpadea ya sea en el ordenador o en una tv, que hago???
espero sus respuestas como siempre, gracias...
 
www.youtube.com/watch?v=Y069eG7oOQI

censuraman

#1
Prueba a invertir los campos, o (recomendación personal) mejor aún, hacer un proyecto en progresivo y desentrerlazar todos los videos entrelazados.

No voy a entrar en detalles,ya que se ha explicado muchas veces. En el buscador de la parte de arriba pones "parpadeo" y vas a ver cuántos resultados aparecen...
.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk