Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

25 de Abril de 2025, 04:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Quitar bandas negras al girar un vídeo vertical

Iniciado por ACALU, 16 de Julio de 2017, 18:08:19

Tema anterior - Siguiente tema

ACALU

Hola,


Grabé un vídeo en vertical, pero la cámara lo interpretó como horizontal y a la hora de descargarlo de la tarjeta de memoria aparece girado. En Premiere he creado una secuencia con ese clip, le doy a Controles de efectos / Rotación / 90º, pero aparecen unas barras negras verticales a la izquierda/derecha que no sé como quitar. ¿Hay alguna forma de hacerlo?


Gracias.

juanmario

Hola.
Ya lo has girado, bien, ahora debes configurar la secuencia, te diriges a Menú>Secuencia>Ajuste de secuencia, aquí en Modo de edición tildas en la pestaña y seleccionas Personalizar, de aquí en mas lo unico que debes hacer es invertir los valores en Tamaño de fotograma.


Saludos

juanmario


ACALU

¡Muchas gracias! La primera opción era justo lo que buscaba. Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk