PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1104 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que Equipo Compro AMD o INTEL???

Iniciado por mcesarfire, 04 de Enero de 2005, 20:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

Hola a todos..quiero ser breve, no quiero aburrir!!, esto es lo que tengo:

Procesador de 2.4Ghz Intel PIV
768MB de RAM DDR PC333
Un disco Seagate de 120 GB y otro de 80GB ambos de 7200RPM
Tarjeta editora MatroxRtx100 Extreme Pro
Tarjeta de Video GForce de 128MB 8x
Grabador de DVD´s LG
Mainboard Intel D865Perl

Uso este equipo actualmente para editar y lo estuve haciendo bien, pero como los editores somos por lo general adictos a la velocidad, quiero repotenciar este equipo, pienso comprar:

Procesador Intel PIV de 3.00 Ghz HT
por lo menos un banco más de Memoria de 256 Pc333 DDR y
quiero saber si derrepente otra placa madre Nueva...

Mi problema es y duda es:
Me dijeton por ahi que los procesadores AMD con mucho mejores, dicen que las velocidades son reales y no como Intel (mienten?)..me mencionaron un procesador  AMD de 64Bits, con su respectiva placa MSI, quiero saber esto:

1.- Tendré problemas con mi Matrox RTX100?
2.- La configuraciñon será compatible con el Adobe Premiere Pro 1.5 que uso?
3.- Debo usar el Windows XP 64Bits Edition?

Dicen que el Premiere es muy exigente en cuanto a sus requisitos y he visto en foros ciertos problemas con el AMD, pero segun veo no hay duda de que AMD es muy bueno.

Alguien que me aconsejé por favor?...

Saludos Amigos editores, profesionales y aficionados!! Un Exitoso Año Nuevo..

mcesarfire

Hola a todos..quiero ser breve, no quiero aburrir!!, esto es lo que tengo:

Procesador de 2.4Ghz Intel PIV
768MB de RAM DDR PC333
Un disco Seagate de 120 GB y otro de 80GB ambos de 7200RPM
Tarjeta editora MatroxRtx100 Extreme Pro
Tarjeta de Video GForce de 128MB 8x
Grabador de DVD´s LG
Mainboard Intel D865Perl

Uso este equipo actualmente para editar y lo estuve haciendo bien, pero como los editores somos por lo general adictos a la velocidad, quiero repotenciar este equipo, pienso comprar:

Procesador Intel PIV de 3.00 Ghz HT
por lo menos un banco más de Memoria de 256 Pc333 DDR y
quiero saber si derrepente otra placa madre Nueva...

Mi problema es y duda es:
Me dijeton por ahi que los procesadores AMD con mucho mejores, dicen que las velocidades son reales y no como Intel (mienten?)..me mencionaron un procesador  AMD de 64Bits, con su respectiva placa MSI, quiero saber esto:

1.- Tendré problemas con mi Matrox RTX100?
2.- La configuraciñon será compatible con el Adobe Premiere Pro 1.5 que uso?
3.- Debo usar el Windows XP 64Bits Edition?

Dicen que el Premiere es muy exigente en cuanto a sus requisitos y he visto en foros ciertos problemas con el AMD, pero segun veo no hay duda de que AMD es muy bueno.

Alguien que me aconsejé por favor?...

Saludos Amigos editores, profesionales y aficionados!! Un Exitoso Año Nuevo..

Zeros

Pentium IV es un poco mejor que AMD 64 en un par de cosas (compresión MPEG2 por ejemplo), pero en el cómputo global, ambos son iguales. Lo importamte más que tener el procesador más puntero, es el equilibrar la combinacion de Placa Base + Procesador + Resto.

Una buena placa base puede ser la clave para un ordenador estable, las de MSI tienen fama de ser buenas, al igual que las ASUS o GIGABYTE.
"May the FOURCC be with you..."

vigila con la matrox rtx100xtreme pro, que no se lleva bien con todas las placas.

Mira en www.matrox.com que placas te aconsejan, si es que te la quieres cambiar.

Yo tengo Intel y ningun problema.

Para ganar velocidad con los discos, mejor unos S-ATA o un raid.

Suerte

mcesarfire

OK, de verdad  muchas gracias por la rapida respuesta, mi disco de 120 es SATA y es muy bueno, efectivamente con la Matrox tendría problemas , estoy viendo en la Web, entonces me quedo con INTEL creo, me preocupa mucho usar el Adobe Premiere Pro ya que lo uso desde hace muchos años atras y no quiero tener problemas, y tienes mucha razon Zeros, equilibrando bien el Hardware se tiene muy buen rendimiento, voy a cambiar mi Procesador a PIV..Alguna otra Sugerencia o idea más?...

Muchas Gracias Señores!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk