PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:22:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proyecto dañado en premier pro

Iniciado por nosena, 22 de Agosto de 2006, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

nosena

Hola alguien podría ayudarme. Trabajando con el PREMIERE PRO me dio pantallazo negro y se reinició la maquina y mi sorpresa que no puedo terminar la edicion me salta mensaje al abrir proyecto: THE PROJECT APEARS TO BE DAMAGED AND CANNOT BE OPENED  :'(

He buscado y sólo encuentro solución para el premiere 6.x

el premiere FIX no funciona en el PRO

CAMBIAR LOS RATE=100,000000 por RATE=100 tampoco funka desde el notepad

 ALGUIEN PUEDE HECHAR UNA MANITA??? SOS

israelmp

HOLA QUE TAL

Debes restaurar el proyecto desde la opción restautar en premier y no restaurar sistema de windows (quepa la aclaración pues es común esta confusión).

Si aun así no logras restablecer el proyecto lo mas seguro es que se dañaron los renders y no podras rescatarlo. Por lo tanto identifica la causa del cuelgue para evitar la repetición del problema.

Por lo regular premiere tiene conflictos que acupan las rutinas de video, así que cuando edites, CIERRA, toda aplicación que utilice scripts de video, para evitar conflictos. Existen otras caudas de la inestablidad del sistema y están estrechamente ligadas a la memoria RAM y discop duro. Analiza tus sistema a fondo.

hyrax

Adjunto Msg reportado por  Visitante (190.46.223.7) el 30 Aug 2006 15:24:16



Proyecto dañado premiere Pro
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fistros

el premiere realiza autosaves del proyecto en el que estas trabajando.

buscalos con la herramienta buscar del windows y abres una version anterior y no deberias tener problema. habras perdido un poco de trabajo, pero no todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk