PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Proyecto adecuado en Premiere CS5 para los vídeos de la cámara Panosonic 700?

Iniciado por jotab, 19 de Junio de 2010, 10:06:32

Tema anterior - Siguiente tema

jotab

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto. [/mod]
Hola,

Desde siempre he trabajado con Premiere y me acabo de instalar la nueva versión CS5.
A la hora de preparar un proyecto y para Panasonic 700 no encuentro cual es el adecuado.
No hay ninguna opción de marcar los 50p solo hay 25p.

Teneis idea de como trabajar en Premiere?

Salu2
jb



jotab

¿Como puedo saber como es un video: 1080 ó 720, 50p ó 25, etc?.
El Gspot no me lo dice.

Salu2
jb

Manuelmagix

Con el mediainfo, o desde el Media Player Clasic, (propiedades) te da toda la información.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferpuig

Cita de: jotab en 19 de Junio de 2010, 10:06:32
Hola,

Desde siempre he trabajado con Premiere y me acabo de instalar la nueva versión CS5.
A la hora de preparar un proyecto y para Panasonic 700 no encuentro cual es el adecuado.
No hay ninguna opción de marcar los 50p solo hay 25p.

Teneis idea de como trabajar en Premiere?

Salu2
jb



Sólo tienes que cancelar en la pantalla que muestras. Entonces entras en el proyecto y arrastras cualquier clip sobre el botón de "Nueva Secuencia" y ya está, esta nueva secuencia tendrá las mismas características que el clip original.

ferpuig

Tronoman, Adobe Premiere CS5 mueve los ficheros 50p como si nada. El avance sobre CS4 es impresionante. De otros programas de edición no puedo comentarte.

PUBLICIDAD


tronoman

Cita de: ferpuig en 20 de Junio de 2010, 00:12:50Adobe Premiere CS5 mueve los ficheros 50p como si nada.

Interesante, terminaré editando en Premiere aunque me dá mucha pereza empezar de nuevo con un software que nunca toqué. Algún tutorial bueno que haya por ahí?

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanpe

tronoman ¿con que software editabas? Yo lo hago con el vegas y tambien me daría mucha pereza el pasarme ahora a premiere.

tronoman

Pues sin lugar a dudas, el que más utilizo es Pinnacle Studio 14 Ultimate HD, no tiene secretos para mí, pues lo vengo utilizando desde la versión 7. También utilizo mucho Magix Video deluxe 16 y para algunas cosas el Corel Video Pro X3. He hecho muy poquitas cosas con el Vegas y nada de nada con el Premiere. Tengo tantos proyectos en cola, que ponerme a estudiar un nuevo software me retrasaría aún más todo lo que tengo pendiente, pero creo que vá a ser necesario si quiero editar en 50p, ya he leído algunas opiniones por ahí, y parece que se puede editar sin problemas.
Saludos.

[mod]Modificada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

jotab

Cita de: Manuelmagix en 19 de Junio de 2010, 12:57:04
Con el mediainfo, o desde el Media Player Clasic, (propiedades) te da toda la información.
Saludos.
Gracias, lo probaré.

jotab

Cita de: ferpuig en 19 de Junio de 2010, 17:08:22Sólo tienes que cancelar en la pantalla que muestras. Entonces entras en el proyecto y arrastras cualquier clip sobre el botón de "Nueva Secuencia" y ya está

Tanto tiempo con Premiere y desconocia esto. Lo probaré.

Salu2
jb

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

telemax

Ferpuig, gracias por aclararme estas dudas. ¿ Alguna sugerencia mas sobre el precio a 635€ en calidad/precio sobre esta videocamara? La pana Tm700 de la que hablo esta en la tienda Digital way store ¿ Alguien conoce esta tienda ?

Saludos

ferpuig

La tienda no la conozco. El precio parece muy bueno y, según las características, es el modelo PAL.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk