PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:32:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1031 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


progrma para poder capturar en 720p 24f

Iniciado por txisko, 28 de Junio de 2009, 18:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

Hola solo queria preguntar q programa me recomendais pa poder capturar en hdv a 720p a 24f q no sea el premire cs4 por q tengo problemas con el como he puesto en otro tema el link es el siguiente:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59487.0

y he pensado buscar otor progrma q me sirva para capturar y luego exportarlo a premierecs4 , yo antes tenia el premiere cs2 pero no me acuerdo si se podia capturar hd 720p 24f.

por favor necesito ayuda , ya no se q hacer con esto y tengo q editar dos bodas q he grabado asi.

he probado hasta grabarlo a un dvd directamente pa luego capturarlo por dvd pero nada el dvd no me puede reconocer la imagen a 720p 24f

bueno un saludo y espero q me podais ayudar .

gracias por todo


gopersuel

Prueba de usar un programa gratuito , pero que va muy bien se llama HDVSplit.
Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

#2
Perdona , se me olvido poner la pagina de descarga: http://strony.aster.pl/paviko/
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

txisko

muchas gracias  gopersuel  voy a probar a ver si tengo suerte

txisko

hola  gopersuel , me he descargado el programa , me he puesto ha capturar 10 minutos de cinta y solo se me ve 10 segundos , no se si hare algo mal pero no se q puede ser , pero estoy desesperadito con esta historia , mañana llamare donde compre la camara y les preguntare si tienen algun codec o algun progrma pa poder instalar , bueno no se

muchas gracias por todo

un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk