PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:34:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallos de rendimiento al actualizar a Premiere Pro 4.1

Iniciado por SaboraPie, 24 de Junio de 2009, 14:09:28

Tema anterior - Siguiente tema

SaboraPie

Hola, actualice a Premeire Pro CS4 4.1 y ahora parece ir mas estable pero menos optimizado en según que cosas. Una de ellas y la más molesta es la de que al usar el tirador de reprocción de trayecto, en vez de recorrer el video de manera fluida (aun que vaya a velocidad mas rapida o lenta) el video va a trompicones y saltandose fotogramas. Sobre todo pasa al principio de tirar del tirador y comenzar a avanzar rapido por el video. El tirador (A) que se ve en la imagen es al que me estoy refiriendo.


Esto les pasa a alguno, antes con la version 4.0 0 4.0.1 todo iba fluido.
También me ha pasado que he exportado algún MP3 y al pasarlo a la linea de tiempo resulta que los 30 seg., aproximadamente, del final no se oyes, estan planos como si no hubiese sonido, se corta de golpe y se ve que ha analizado que ahi no hay sonido y no hay tampoco represesntación gráfica del mismo.

Me da la sensación que estos de Adobe parchean algunas cosas, pero se cargan otras. No acaban de dejarlo pulido y optimizado. Y con esta dinamica llevan desde la primera versión de Premiere Pro CS, según mis experiencias.
Gracias.

SaboraPie

Por cierto, mi equipo es un Intel Quad core a 3.200 Mhz, con 4 Gigas de RAM, grafica Nvidia Gforce 8600 GT, HD SATA, S.O. Windows XP con SP3 etc, etc. Todos estos errores que comento los he porbado en otro PC menos potente y en el que al principio tambien iba fluido el video, y al actualizar ocurrio la misma jodienda.

SaboraPie

Deduzco por las no respuestas que a nadie mas le acurre este problema, y que el problema va a ser de alguna configuración rara de mis equipos o una "mala actualizacion" por mi parte o que que se yo....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk