PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemilla con las transiciones

Iniciado por aprendiz, 06 de Octubre de 2004, 00:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

hola a todos ,el asunto es el siguiente , al dividir el clip en varias escenas , luego al intentar simplemente fundirlas aplicandoles un crossfade pues no sucede nada , a no ser que pinche la pista de la derecha y la monte un poco en la de la izquierda, en ese caso si me coje el efecto pero tiene el inconveniente de que la mayoria de las veces se ve un efecto fantasma al fundir sobre la misma imagen ,  la verdad es que normalmente yo he usado storm de canopus , y studio , y cuando tu simplemente dividias un clip lo unico que tenias que hacer era poner en medio la transicion y ya esta pero aqui la verdad es que eso no siempre ocurre , ¿ porque ? ???

gracias y saludos

iacipgcz

Por lo que yo sé, cuando divides un clip, efectivamente no te permite las transiciones. Debes de bajar al timeline, por los múltiples métodos existentes, los clips/secuencias que quieras transicionar. También funciona con copia/pega.

Salu2 :P

Isengard

Premiere usa para hacer las transiciones los fotogramas posteriores al final del primer clip y los anteriores al final del segundo clip. Si haces eso en un corte que hagas en mitad de un clip, estará usando los mismos fotogramas a ambos lados del corte con lo cual no notaras ninguna transicion. Si quieres que se note algo, tendrás que terminar el primer clip un poco antes o iniciar el segundo un poco mas tarde para que no coincidan los fotogramas.

aprendiz

pues si , la cosa no es complicada pero no es tan rapido como otros , solo bajando y superponiendo el tiempo necesario para la transicion ya permite que luego el efecto se pueda aplicar .
Realmente es un buen programa , aunque cuesta un poco adaptarse , pero creo que merece la pena .

gracias por vuestra ayuda .


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk