Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:52:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Album fotografico-saltos de Imagen

Iniciado por ale08, 07 de Julio de 2005, 23:25:28

Tema anterior - Siguiente tema

ale08

???HOla a todos!
 He hecho un album de fptografias digitales con música.( Con premiere 6.5)
Como se lo quiero regalar a mi viejo ( Que tiene unicamente reproductor DVD) lo exporte a MPEG encorder SVCD Pal.
Resultado Bastante bueno , pero las 3 primeras fotos/titulos me santa la imagen un poco y luego se estabiliza ( en el proyecto aplique el fliker removal a todas las imagenes y titulos una  a una)..(este prblema no me aparece cuando reviso a traves del monitor el time line)
Alguien sabe porque me sucede esto ?
Agradeceria vuestra colaboración

ale08

SOLUCIONADO !!!

Comento por si a alguien le sirve !

Probe bajando el Video Bitrate y funcionó !.- Hice varias pruebas y conseguí un buen resultado con un valor de 1900.-
Espero que cuando haga el SVCD con Nero y lo pruebe mi viejo funcione.
Mañana les cuento

Gracias igual por la ayuda que dan

videoRoca

!!Hola  ale 08
¿ y por que no creas un DVD siempre tendras mejor calidad que un svcd?
(Digo yo)
(y de donde es el origen de la fotos)
a mi solo me tiemblan cuando he capturado el frame  y lo resuelvo con fliker renoval
pero con fotografias de buena calidad ,no tengo problemas
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Carcoma

Si eso del flicker removal es muy interesante: algunas veces elimina el parpadeo y otras no y aún no sé la razón.

saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk