Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Premiere pro 7.0 o 1.5 ?

Iniciado por lupino, 02 de Septiembre de 2005, 18:48:48

Tema anterior - Siguiente tema

lupino

Por favor, cual de los dos programas es mejor? Gracias

pep_vellot

Hola lupino

El 1.5 es una versión más reciente. Dicen "malas lenguas" que la versión 7 no es una versión oficial de Adobe ???, aunaque desconozco la veracidad de esta aseveración. Digamos que en la escala de versines Premiere Pro 7 corresponde a Premiere Pro 1.0.
La última actualización es la 1.5.1 que permite la captura y el tratamiento de calidad HDV. La actualización de 1.5 a 1.5.1 es gratuita.
Si tienes que elegir entre 7 y 1.5 no dudes, la más reciente, 1.5

Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Hommer

Este punto se ha tratado ya varias veces en este foro, pero que no sea por repetirlo. Mira este hilo por ejemplo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20884.0

Pero otros muchos compañeros mas entendidos han dado su opinión y hablado de las diferencias en estas versiones. Si quieres más opiniones prueba con el buscador, aunque creo que la respuesta es clara. La versión 1.5 es la última y más actualizada.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk