videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: lupino en 02 de Septiembre de 2005, 18:48:48
Por favor, cual de los dos programas es mejor? Gracias
Hola lupino
El 1.5 es una versión más reciente. Dicen "malas lenguas" que la versión 7 no es una versión oficial de Adobe

, aunaque desconozco la veracidad de esta aseveración. Digamos que en la escala de versines Premiere Pro 7 corresponde a Premiere Pro 1.0.
La última actualización es la 1.5.1 que permite la captura y el tratamiento de calidad HDV. La actualización de 1.5 a 1.5.1 es gratuita.
Si tienes que elegir entre 7 y 1.5 no dudes, la más reciente, 1.5
Saludos
Este punto se ha tratado ya varias veces en este foro, pero que no sea por repetirlo. Mira este hilo por ejemplo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20884.0 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20884.0)
Pero otros muchos compañeros mas entendidos han dado su opinión y hablado de las diferencias en estas versiones. Si quieres más opiniones prueba con el buscador, aunque creo que la respuesta es clara. La versión 1.5 es la última y más actualizada.
Saludos