PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 08:24:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Premiere 1.5

Iniciado por , 29 de Junio de 2005, 19:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

tengo una matroxt rt 100 y mi problema es el siguiente:

al editar con premiere 1.5 pro me da un error en la matrox y de repente los archivos de configuracion predeterminados de premiere se cambian solos. Ejemplo:

si de configuracion predeterminada tengo Matrox R.T, al darme el error se pasa a DV Playback, con lo que los efectos y pluggins de la matrox no funcionan.

Soy bastante nueva en esto y necesitaba una ayuda lo más rapido posible. Gracias.

Pd. Sé que hay un archivo que guarda estas configuraciones, pero no recuerdo su ubicacion y nombre.

GLM

evidentemente hay un tema de compatibilidad, ya que no deberias perder la configuración aunque el premiere se cuelga... lo mejor es que consultes con la empresa que te ha vendido la placa capturadora y mi consejo personal.... deshazte de ella y trabaja con una simple placa firewire... a menos claro, que necssites trabajar con fuentes analogicas....
prueba a cambiar de slot pci la placa matrox.. estas cosas no tienen mucho misterio y fijate de nuevo el tema de compatibilidades, tanto en la placa madre, procesador y sobre todo placa de video (la de visualizacion, no la de captura) mas que eso no puedo decirte ya que no se me ocurre....
suerte.

Falele