PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:11:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con los keyframes

Iniciado por IceSky, 10 de Noviembre de 2007, 14:44:31

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola, a ver si consigo explicar mi problema para que me ayudeis...
 
Tengo una foto que en la pantalla amplio y la quiero ir moviendo de un lado para otro. Pues bien, empiezo moviendola de arriba a abajo, siguientes keyframes la muevo hacia la derecha, pues bien, cuando intoduzco las coordenadas para que se mueva a la dcha, automaticamente el primer paso de la foto mo va hacia bajo recto (como lo hacia) sino que hace una especie de zig-zag. Quito el 2do keyframe y me se mueve recto, vuelvo a introducir las coordenadas, y se me descoloca. Es como si hubiera un keyframe escondido que se altera el numero al introducirlo en otro keyframe. NO SE PORQUE!!! lo he borrado, lo he vuelto a meter y se me sigue alterando!!!! lo he hecho 20 veces y no se que pasa. Pongo que de un keyframe a otro se mueva en vertical de 1025 a 1025, pues hace zig-zag antesde volver a 1025 y lo que quiero es que vaya RECTO!!!!
Lo siento...me explico???
 gracias si podeis ayudarme a ver el error...

Falele

El movimiento entre un keyframe y otro puede ser lineal (que es como tú lo quieres) y con curvas de Bezier (que es como está). Para cambiarlo, simplemente te situas sobre el keyframe y con el boton derecho le pones que sea leneal en el espacio. Una capturita pa que lo entiendas mejor:




Taluego. Falele

IceSky

Gracias falele!!!!! arreglado!!!! que haria sin vosotros...

IceSky

pero una pregunta... para que sirve ese Bezier ??? no tiene mucho sentido, no? o simplemente es la posibilidad de un efecto más???

Jorge Jaramillo

Bueno, el biezer para dos cosas:

Si lo tienes en movimiento te dara un curvatura en tus movimientos, no se vera plano.

Si lo tienes en velocidad, te dara una entrada/salida suave y una entrada/salida rapida, por asi decirlo ya que si juegas con las curvaturas puedes crear velocidades variables.

Saludos

PUBLICIDAD


Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk