PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:14:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion minima para video

Iniciado por , 31 de Marzo de 2005, 18:14:35

Tema anterior - Siguiente tema

hola, yo tengo el adobe premiere 6.0, una camara d8 sony, mi computadora tiene un prosesador celeron de  3300 , 1080 de ram, disco duro de 80 g, targeta de video geoforce 5200, pero cuando capturo la imagen, no tengo la calidad deseada, mi pregunta es simple CUAL ES LA CONFIGURACION MINIMA PARA TRABAJAR VIDEO CON UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN?.... ???

no encuentro la manera de tener un video de buena calidad, alguien que me ayude

Dr. Andrajoso

no captures con usb, prueba con un cable firewire y su tarjeta
Hey chica, ¿ jugamos a los médicos ?

maikel

#3
Cita de: "Torkol"no encuentro la manera de tener un video de buena calidad, alguien que me ayude

Explica con pelos y señales lo que haces, como lo haces, con qué lo haces, que códecs usas en la captura, ¿ capturas analógico o digital ?
¿ que es para tí "un vídeo de buena calidad" ?
 Si no te han respondido antes será porque a pesar de las indicaciones de tu hardware, has olvidado lo más importante:
Detalles sobre el vídeo capturado.
Y si encima insistes, no me extraña que obtengas prescipciones como la del Dr.  ;)

Te recuerdo que en la sección manuales tienes uno de Premier.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hola yo capturo en digital, con cable  firewire, e probado en formato avi ntsc y pal, pero sigo teniendo unas fastidiosas lineas horizontales cuando hay mucho movimiento de camara, trabajo con una camara sony d8, para mi un buen video, es lograr capturar y editar con la misma calidad de la camara con la minima degeneracion, sigo teniendo el mismo problema ???, estoy pensando que puede ser la velocidad del disco duro pero no estoy seguro, de todos modos le voy a echar un ojo al manual para ver si hay respuesta, de todos modos si ustedes tienen alguna sospecha de que puede ser por fa diganmelo, chao chao gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk