PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:06:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Efecto Clip (Borde) Cs3

Iniciado por desactivado, 16 de Julio de 2008, 19:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

desactivado

Buenas a todos tengo un problema con el premier pro cs3!!!


Antes en premier pro 2 tenia el efecto llamado clip el cual utilizaba para darle un aspecto de bordes a los videoclips y ahora en el premier pro cs3 no lo encuentro por ningun lado y quisiera saber si fue q cambiaron ese effects o simplemente lo eliminaron en la nueva version, xq tengo algunos proyectos q simplemente estaban hechos en pro2 y ahora cuando los abro en el cs3 ya no tienen el efecto...


Si alguien sabe y me puede ayudar, o si simplemente existe alguna otra tecnica de ponerle un borde a los clips....



Salu2

censuraman


migueltrece

una preguntilla hay un efecto para pulir los bordes? osea darle como un degradado a lso bordes, pq el biselado es muy feo
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




desactivado

Hola Gracias Censuraman por responder pero creo q esa no es la respuesta a lo q busco de hecho ya habia leido el hilo y tienes razon el buscador es muy util.
 
Si te fijas lo q te digo en mi pregunta es q en el CS3 q yo tengo instalado no existe el effecto llamado (CLIP) el cual yo usaba para darle un aspecto de borde plano o de fotografia a un video, ahora por no tenerlo cuando abro un proyecto antiguo me da error xq falta ese efecto, algo asi como en la siguiente imagen q aqui les dejo el link.: http://rapidshare.com/files/130425717/Sequence_01.jpg

nij

Adjunta la imagen en el Mensaje, (despliega Opciones Adicionales, debajo de la ventana de edición de mensajes) o mediante Imageshack. Es más práctico y cómodo que tener que descargarla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


censuraman

Aah, entiendo

Es tan fácil como hacer un sólido (o color matte) de color blanco y ponerlo en la capa inferior al video.

Si el video de mueve, rota o cambia de tamaño, cambias igualmente el sólido copiando y pegando la configuración con "paste attributes", eso sí, siempre manteniendo una escala algo mayor al video.
 
Si quieres que en los lados sea de forma desigual, le das un poco de crop ("recortar"), y ya está.

Mira, te adjunto imagen:

Un saludo.

desactivado

Gracias nuevamente Cman siguen siendo muy buenas respuestas de hecho, lo hice asi para solucionar la situacion.
 
Pero y q paso con el efecto Clips desaparecio???
 
o existe alguna forma de copiarlo del premier pro 2 y de traerlo al cs3, aun no me atrevo puesto q tengo montado algunos proyectos por entregar y no quiero arriesgarme a dañar algo en el soft o peor aun en el Guindos, de pronto es tan simple como copiar un fichero y listo pegarlo en la direccion del cs3

censuraman

Naaa, hombre. No le va a pasar nada al window$ por que copies un plug-in de un premiere a otro.

Lo máximo que te puede dar es un error al cargar el plugin. Pulsando "aceptar" sigue la carga y no pasa nada.

Tienes que buscar un archivo en la carpeta "plugins" dentro de instalación del premiere con el nombre del efecto en inglés, y la extensión "prm".

Lo copias y lo pegas en la misma carpeta, del CS3.

Un saludo.

migueltrece

jaja buena solucion...
 
ahora amigos, ando buscando un efecto para degradar un poco los bordes, osea q no se vea el corte sino q justo en el borde sea degradado...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman

Ponle el efecto "blur" al sólido blanco explicado anteriormente.

(en español supongo que se traduce desenfoque)

Un saludo.

migueltrece

umm no no, lo he visto del propio video, osea imaginate un video con los bodes degradados hasta transparente
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




censuraman



Edge Feather:

Un saludo.

desactivado

Oye q si q he mirado los plugin en pro2 pero no consigo nada q tenga este nombre de clip, he esta apunto de reescribir todos losplugin pues no veo como encontrarlo si no me se el nombre, aunq se el nombre en el premier imagino q es q posee otro nombre en el archivo prm

migueltrece

q tal censaruaman, ese no es el efecto, lo he conseguido con el roughen edges moviendo los nuemros
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk