PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:52:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premire 2.0 de inglés a español

Iniciado por Joseba, 17 de Noviembre de 2006, 22:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Un "buen amigo" me ha regalado premiere pro 2.0 pero está en inglés.

¿Se puede pasar a español?

¿Cómo?

He buscado pero no encuentro la forma.

clydde

tu amigo podria pasartelo en español no ? dile que lo busque bien, seguro que lo tiene por ahí ;)

saludos

kaoszia

Tu amigo es ingles???,.. lo digo porque si lo ha comprado en España sera en español, y si era para ti porque no lo pidio en español?????.........
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

tektivilis

#3
Un buen amigo  me ha regalado la version oficial
en español no traduccion.

Joseba

El problema, creo yo, es que está ya instalado y activado en inglés.

¿Se puede desintalar el programa, instalar la versión en español y ésta reconocerá el número de serie y las claves de activación utilizadas al ser el mismo software pero otro programa diferente?

PUBLICIDAD


Wolfiyo

Hola amigos......yo me encuentro con el siguiente problema, he instalado esta ver. y me dice q es una version d prueba y q tengo q activarla, pero no tengo internet....y segun veo solo deja registrarlo a traves de la red, como hago para activarlo.

gracias y salu2.

Joseba

En las solapas creo que pone activación telefónica, donde te dan un número de teléfono al que llamar. Llamas pagas y te mandarán o te dan telefónicamente una clave de activación que deberás guardar como oro en paño.

Wolfiyo

Hola joseba.....disculpa pero no t entiendo cuando dices solapas....adjunto graficos para q veas lo q me sale, yo no veo ninguna solapa.

1. pantalla q sale.

2.pantalla q sale.



pd. ya dispongo d las claves, necesito saber como activarlas.

Joseba

Si tienes un número de serie para el programa y una clave de activación deduzco que el programa sigue como si fuera una demo, incluido ya el número de serie, porque falta activarlo.

Para ello abre el programa como si siguieras en versión demo.

En el menú Help hay una opción que pone activation.

Pincha en ella e introduce ahí la clave de activación.

Creo que así te debe funcionar y si todo lo tienes legal no tienes más que llamar al soporte técnico de Adobe en el país en el que vivas.

Wolfiyo

#9
esa solucion q planteas ya la he realizado, y lo q hace es volver a salir la 2 pantalla (comprar), y el tema es q la compra se tiene q realizar a traves d la web.

no hay nadie q sepa algo mas....

amigo tektivilis.....podrias presentarme a ese amigo  ?

tektivilis

#10
ya lo envié a tu correo
cualquier duda es por privado por favor.

Wolfiyo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk