PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:33:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

875 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIERE PRO NO IMPRTA ARCHIVOS MPEG

Iniciado por NIKKOPROCC, 11 de Febrero de 2010, 20:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

NIKKOPROCC

S.O.s!! Necesito vuestra ayuda , a todos.. me compre una filmadora con disco duro y a la hora de importar los archivos para editarlos en premiere pro 2, no me los reconoce.. me sale un aviso.. que el archivo esta dañado o irreconocible. los archivos estan bien.. que hago? tengo todos los codecs instalados..que me falta? desde ya agradecida

fistros

mira las caracteristicas de uno de tus ficheros con el gspot (programa libre) y cuando lo tengas, mira en la web de adobe si esta version soporta tus ficheros.

Si no los soporta, o bien los transformas a un formato compatible, o te cambias de programa de edicion.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

#2
mira me hablaron muy bien del adobe pro, pero lamentablemente para las versiones bajadas por la red por x motivos no se puede importar archivos AVCHD, ***
yo no pude importar ni visualizar los archivos de mi filmadora que son mts, asi que siempre he editado en sony vegas pro 9.0c buil 896, y me va de lo mejor puedo hacer muchas cosas con ese editor para mi es el mejor....

espero haberte ayudado

Richard  de Peru

*** Eliminados los parrafos con contenido ilegal.
el moderador.

NIKKOPROCC

gracias..gracias a los dos.. Cambiar de programa para editar..para mi es un poco dificill..soy nueva y lo hago para nuestros videos familiares solamente.. asi que optare por convertir los archivos a avi.. Se pierde calida en la imagen o es una buena opcion? gracias otra vez

aopen828

no pierden, quedan iguales a como estan pues las conviertes a un formato superior, repito, no las mejora pero tampoco las empeora..usa el canopusprocoder y dile que te de microsoftDV..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


NIKKOPROCC

tanti tiempo aopen828.. aun recuerdo los chistes que me hacias con mi suegra para hacerla desaparecer..jaja.. ahora probare.. me fue imposible instalar MainConcept para premiere pro 2.. no importa los archivos mpeg. despues te aviso

NIKKOPROCC

ootra pregunta aopen.. hay alguna manera que  premiere pro 2 me reconozca los archivos mpeg? hay algun codec que le pueda instalar?

Gasanfar

A mi me importa bien los mpg, qué problema tienes con éstos?
En todo caso sí ha dado problemas con la importación de los mpeg2 (dvd), pero es porque suelen tener el sonido en AC3. Esto se soluciona copiando la librería ad2ac3.dll (buscala por internet, la encuentras rápido, y si tienes Encore CS3, búscala en la carpeta de instalación porque Encore sí la instala) y copiala en la carpeta de instalación de premiere (C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS3).

Saludos
MadKeyFrameTV

NIKKOPROCC

ehh...por fin.. pero ve mas despacio..soy nueva.. tengo una filmadora que filma en disco duro.. y a la hora de editarlos con pemiere pro 2,no me los reconoce a los archivos..que essstan en mpeg. AHORA.. QUE HAGO?

NIKKOPROCC

TENGO premiere pro 2..es lo mismo? donde busco esa libreria?

Gasanfar

Vamos por partes.

Lo primero descarga e instala el MediaInfo, este programilla gratuito te da toda la información de tus archivos de video. Una vez instalado puedes abrirlo y pedirle info sobre cualquier archivo de video que tengas. También puedes ver la info resumida pasando el ratón por encima del archivo en cuestión en una ventana del explorador de windows. Hay que saber el formato exacto y el codec con el que se han generado para saber donde está el problema (qué extensión tienen tus archivos? .mts, m2t... ?. No dices si tu cámara graba en AVCHD o directamente en mpg PAL, lo cual es una diferencia.
Los archivos AVCHD son alta definicion, sólo vas a poder editarlos sin conversión previa en Premiere a partir de la suite CS4 (no funciona en versiones demo), instalando el Mainconcept Mpeg HD o bien cambiándote a Sony Vegas, que los admite sin problemas.

Otra opción es convertirlos a avi DV con cualquier conversor y trabajar con ellos en este formato en PPRO 2.0. No trabajo con estos archivos, pero creo que el Procoder3 te puede ayudar a realizar la conversión. Si no lo tienes, busca por internet algun programa que convierta AVCHD a aviDV, alguno encontrarás.
Uno gratuíto que te recomiendo y creo que te ayudaría es el MPEG STREAMCLIP (aquí puedes bajar la version para windows: MPEG STREAMCLIP WINDOWS. Si tienes Mac, también puedes encontrar ahí una version apropiada. Te recomiendo leer las expecificaciones del programa en esta pagina ya que necesitas quicktime para que funcione. Con éste convierte tus archivos a DV, este formato es ideal para premiere.

Otra opción sería instalar el "Mainconcept Mpeg Pro Hd" y comenzar premiere con un preajuste de proyecto mainconcept, con éste podrías trabajar los archivos generados por tu cámara directamente sin necesidad de convertirlos.

La solucion de la librería ad2ac3.dll es para importar archivos .vob (mpeg2) de un dvd por ejemplo, o archivos mpeg2 con el audio codificado en AC3 (es el codec con el que se codifica el sonido 5.1), sólo necesitas esta librería y una vez copiados los .vob a tu disco duro les cambias la extensión por .mpg. Si no la encuentras, mándame tu direccion de correo por mensaje privado y te la paso.

Saludos
MadKeyFrameTV

NIKKOPROCC

guau!! me dejas helada.. MIL GRACIAS::: voy paso a paso y te comento

NIKKOPROCC

bueno profesor.. ya instale el mediainfo..este es el resultado de uno de mis videos
General
Nombre completo            : E:\FILMACIONES VIAJE 2010\CRUCERO\M2U00350.MPG
Formato                : MPEG-PS
Tamaño del archivo         : 20,7MB
Duración               : 27seg.
Tasa de bits total         : 6 313Kbps
Video
ID                   : 224 (0xE0)
Formato                : MPEG Video
Formato de la versión        : Version 2
Formato del perfil         : Main@Main
Ajustes del formato, BVOP      : Si
Ajustes del formato, Matrix    : Predeterminado
Duración               : 27seg.
Tipo de tasa de bits         : Variable
Tasa de bits             : 5 807Kbps
Tasa de bits nominal         : 9 100Kbps
Ancho                  : 720pixeles
Alto                   : 480pixeles
Relación de aspecto          : 16:9
Velocidad de cuadro          : 29,970fps
Estándar               : NTSC
Resolución               : 8bits
Espacio de color           : 4:2:0
Tipo de exploración          : Entrelazado
Orden de la exploración      : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro)          : 0.561
Tamaño de pista            : 19,0MB (92%)
Audio
ID                   : 128 (0x80)
Formato                : AC-3
Formato/Info             : Audio Coding 3
Duración               : 27seg.
Tipo de tasa de bits         : Constante
Tasa de bits             : 256Kbps
Canal(es)                : 2canales
Posiciones del canal         : L R
Velocidad de muestreo        : 48,0KHz
Demora del video           : -89ms
Tamaño de pista            : 859Kib (4%)
  ahora.. que hago?

NIKKOPROCC

una pregunta.. me decias de instalar el Mainconcept Mpeg Pro Hd, y configurarlo en premiere.. como hago eso? porque trate mil veces de hacerlo,lo instale una y mil veces pero a la hora de importar los archivos..sigue el letro de formato desconocido y no me los abre.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

#14
mira el primer punto es tener el premiere pro cs v4.2.1, ya que el maincocept mpeg hd 4 te pide que tengas el pro cs4 superior, luego el mismo programa detecta la version y lo instala en las carpetas de adobe premiere ***

*** tema ilegal.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk