PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIERE PRO NO IMPRTA ARCHIVOS MPEG

Iniciado por NIKKOPROCC, 11 de Febrero de 2010, 20:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

NIKKOPROCC


Gasanfar

Bueno, permíteme Ferdinando que te corrija, el procoder trae su propio codec DV que es excelente, mejor usar el Canopus avi DV que el Microsoft avi DV, pero sí NIKKOPROCC, el formato sería aviDV, verás que la calidad es muy buena.

Saludos
MadKeyFrameTV

NIKKOPROCC

gracias GASANFAR..ya lo encontre..iujuu!!! jaja

posonty

#33
[mod]No está permitido solicitar ayuda al correo electrónico. Todo se comparte. O bien se incluye un enlace a ese archivo o bien se usa el sistema de envío de archivos de web para lo que lo publiquemos nosotros (si es de libre distribución)[/mod]Por favor a mi también me hace falta el archivo ad2ac3.dll, pueden ser tan amables de enviarmelo a este correo xxxxxx@hotmail.com, les estaría muy agradecido.

Nomade

No puedo encontrar la librería que mencionas (ad2ac3). ¿De donde la puedo sacar?
Muy buenas tus ayudas. Gracias
Cita de: Gasanfar en 12 de Febrero de 2010, 12:02:14
A mi me importa bien los mpg, qué problema tienes con éstos?
En todo caso sí ha dado problemas con la importación de los mpeg2 (dvd), pero es porque suelen tener el sonido en AC3. Esto se soluciona copiando la librería ad2ac3.dll (buscala por internet, la encuentras rápido, y si tienes Encore CS3, búscala en la carpeta de instalación porque Encore sí la instala) y copiala en la carpeta de instalación de premiere (C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS3).

Saludos

PUBLICIDAD


juanmario

Primero deberias aclarar que version de programa usas, si no vi mal el tema de este post era del año 2010 sobre el 2.0, el ad2ac3 en el CS6 no lo vas a encontrar porque no existe.
Si tu problema es que no abris audio AC3 es porque no lo tenes activado como corresponde.

Saludos

guirocro

#36
Puedo agregar que los archivos MPG son archivos de vídeo comunes, ya con sólo cambiarle el tipo de archivo a AVI podés perfectamente importarlo con cualquier programa.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria.[/mod]
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

nij

Lo dudo mucho. ;D
El hecho de que alguna vez, por cuestiones muy raras, nos funcione el truco de cambiar la extensión de archivo de MPG por AVI, no significa que se pueda considerar una técnica general. En la inmensa mayoría de los casos no funciona y, mucho menos, con cualquier programa. :D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk