PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:15:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIERE PRO NO IMPRTA ARCHIVOS MPEG

Iniciado por NIKKOPROCC, 11 de Febrero de 2010, 20:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

Gasanfar

#15
Bueno, vamos avanzando.

El formato de tus videos es efectivamente mpeg2, con el audio en AC3 (el mismo formato que tienen las pelis en DVD de resolución standard). Están en NTSC a 720x480, o sea que es SD (standard resolucion, no son alta definición o HD como yo pensaba). OK.

Creo que todo tu problema se reduce a una cosa: el sonido AC3. Premiere no trae por defecto la librería necesaria para trabajar con este codec, por lo que tienes que hacer lo que te he dicho antes. Mándame tu correo por mensaje privado y te envío la librería ad2ac3.dll que tendrás que copiar al directorio C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro 2.0.
Con esto creo que podrás importarlos sin problemas.

Respecto al mainconcept mpeg hd, si lo tienes instalado ya, abres premiere, y cuando te aparezcan los preajustes de proyecto, la ventana en la que te deja escojer que tipo de proyecto vas a trabajar y el nombre y ubicación con el que vas a guardarlo, no escojas uno de los standard de premiere (DV PAL, DV NTSC, etc...) te deben aparecer además otros preajustes propios de Mainconcept. Escoje alguno que sea DV NTSC 4/3 con audio en 48,0 khz. Al darle a aceptar, debería dejarte importar esos archivos sin problema (entre otras cosas, porque el mainconcept YA TRAE INCLUIDA LA LIBRERÍA QUE TE FALTA.
Pero creo que con la solución primera que te comento arriba vas a solucionar tus problemas de importación sin necesidad de instalar el mainconcept mpeg hd.

Por cierto, lo que comenta richardhpl puede ser cierto con esa versión que él dice, la 4, yo tengo una inferior, la 3.3.0 y funciona perfectamente en CS3. No lo he probado en PPro 2.0, pero supongo que también funcionará...


Saludos
MadKeyFrameTV

aopen828

esto no me dejo CITAR tu pregunta pero te respondo: si s epuede con el mainconcept que te mencionan otros colegas pero ami en lo personal me ha traido otros problemas..que bueno que me recordaste..jajaja
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NIKKOPROCC

lamentablemente,al instalar las librerias que me enseñaba GASANFAR, el premiere pro 2 sigue sin abrirme los archivos.. al principio me ilusione al pensar que podia seduir con el pro 2,ya me acostumbre..pero sigue saliendo un cartel de formato desconocido

rulotrapax

La ultima prueba:
¿Puedes importar archivos mp3?

Un saludo.

Gasanfar

#19
Bueno, he instalado Premiere 2.0, he utilizado la librería que te envié, he hecho pruebas y no he podido conseguir importar mpeg2 ni por activa ni por pasiva, se vuelve loco, lo importa pero se tira indexizando todo el rato y se queda tostado. En CS3 me funciona perfectamente, pero parece que en el 2.0 no hay forma.
De la única manera que he podido importarlos es convirtiéndolos a aviDV con Procoder3, programa que además es muy recomendable tener. Creo que va a ser tu mejor opción si quieres continuar con el 2.0.

Por cierto, probaste a abrir en Premiere un proyecto con los presets de Mainconcept Mpeg HD?
Desde luego esto sí debería funcionarte, de hecho está pensado para esto, y es la mejor opción que tienes para no tener que andar convirtiendo los archivos. La versión de PPRO 2.0 que tienes es full o es una demo? Y la del MainConcept Mpeg?

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


NIKKOPROCC

GRACIAS..GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTO..
ARCHIVOS MP3 IMPORTA PERFECTAMENTE.
probe abrir archivos con los presetas de Mainconcept..pero nada..se produce un error.. BUAU!! quiero llorar..jaja. que hago maestros? me paso al premiere CS3?

Gasanfar

Qué tipo de error te da el Mainconcept? Los programas son full o demos?

Si quieres seguir con 2.0 usa el Procoder3 y convierte a aviDV para poder importar los archivos.
Si quieres pasarte al CS3 tampoco está mal, es el que yo uso, tiene más requerimientos que el 2.0, depende de tu máquina, tú verás lo que prefieres...

Saludos
MadKeyFrameTV

Ferdinando2007

Cita de: NIKKOPROCC en 12 de Febrero de 2010, 11:51:56
me fue imposible instalar MainConcept para premiere pro 2.. no importa los archivos mpeg.

Evidentemente tienes una versión de Mainconcept con problemas pues no deberías tener inconvenientes de instalación. Con el plugin instalado importar archivos .mpeg es posible.

El consejo de Gasanfar es acertado. Con Procoder podrás convertir a avi DV, con el que podrás editar en tu Premiere sin problemas.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

NIKKOPROCC

intentare volver a instalar otra version..pero ya fueron demasiadas... gracias por seguir ayudandome!!!
el tema de convertir..no soy partidaria..significaria estar esclavizada a convertir TODO LO QUE FILME..es mucho.. y desconfio que la calidad sea la misma.

NIKKOPROCC

LO LOGREEEEEEEEEEEEE.. NO PUEDO CREERLO.. ABRIO.. CAMBIE OTRA VEZ LA INSTALACION DEL mainconcept.. solo que me aparece el logo..jaja. ahora que hago?

RYG VIDEOFILMACIONES HD

#25
que buena onda que lo hayas solucionado, en buena hora***
bye


*** Eliminados los párrafos con referencias ilegales.
el moderador.

Gasanfar

Me alegro de que lo hayas solucionado.
De todos modos, no te preocupes por perder calidad en el cambio de formato, el DV es superior al mpeg2, por lo que la calidad no se vería afectada, aunque nunca sería superior a la que tienes originalmente. Lo malo es que como dices, es estar exclavizada con tener que realizar conversiones cada vez que quieras editar los archivos grabados por tu cámara. Sin lugar a dudas, el Mainconcept era tu mejor opción.

Saludos!
MadKeyFrameTV

NIKKOPROCC

GRcias a todos....son unicos..generosos...

NIKKOPROCC

chicos queridos..y generosos.. necesito otra vez vuestra ayuda.. hasta que consiga el mainconcept full estoy convirtiendo todo con el PROCORDER.. ahora la pregunta.. que formato elijo¿

Ferdinando2007

Microsoft DV AVI, en tu caso NTSC.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk