PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:59:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere o Final Cut Pro???

Iniciado por , 09 de Marzo de 2004, 01:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

hola me gustaria tener el manual de final cut en espanol alguien me lo puede pasar a mailto:turisticamx@yahoo.com.mx">turisticamx@yahoo.com.mx.
Gracias un beso

xvcd

Amigo yetiradical: si subes el archivo a esta página como un adjunto no tendrás que enviarlo a todo el mundo. Sólo puedes subir 300 KB o sea que, o bien lo divides en dos doc's, o lo comprimes para que ocupe menos.
Y gracias por tu aportación.
Visítame en www.pixword.com

Hola alhuien tiene un manual de fianl cut pro en español por ahí, agradecería enviarmelo a mailto:cmantillag@yahoo.com">cmantillag@yahoo.com

Soy de Peru Gracias. :o

yetiradical

ok, mañana lo comprimo y lo subo...en este oredenador no puedo comprimirlo....de camino os comento que Final Cut Pro acaba de actualizarse (desde ayer) a la version HD, con varias nuevas caracteristicas entre las que esta el poder trabajar con DVCProHD(dvcpro50) a traves del firewire.....todas las caracteristicas nuevas las podeis ver en la web de apple...un saludo

yetiradical

Bueno, me he adelantado....he dividido el texto en dos partes y parece que cabe en un solo mensaje....cabe porque le he cambiado el formato a .txt (imaginad, 208kb en .txt frente a mas de 500kb en .doc.....¿que añadirá word para que ocupe tanto?)....por otra parte , y sin animos de hacer publicidad, pero son los dos unicos libros que conozco en español, hay 2 manuales muy buenos de anaya, para fcp3 y fcp4....no solo aprendes sobre fcp, si tambien sobre video con ellos...yo tengo los dos y los dos me sirven, apenas se solapan los contenidos de uno y de otro...un saludo

PUBLICIDAD


yetiradical

y ahora la parte 2......o mejor la dejo para mañana, como las series de tv, jajjajajajjajaj    ;)

c4fury

Definitivamente Final Cut ... tiene muchas ventajas una de ellas es que se puede instalar los mismos plugins de after efffects....yo utilizo Avid Media Composer Adrenaline es un super equipo cuesta como 40.000 dolares...pero existe vesiones muy buenas como el Avid express pro... que se puede bajar desde limeware la version pirata....Saludos a todos....

MAE

HOLA Q TAL ????

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO

SALUDOS Y SUERTE

yetiradical

Mae, puedes buscar este editor "Jahshaka" en la web (en google sale si lo pones)...es para entornos unix y gratuito.Creo que para linux tambien. Tambien puedes buscar en la web de GNUlinux....alli creo que hablaban de un editor de video para linux....Por cierto, creo que Jahshaka tambien vale para windows...a quien le  interese, se parece en la interface a "combustion"....yo en realidad no lo he llegado a probar, pero parece similar.....la primera vez que lo instale (entorno mac) lo hice sin problemas, de forma automatica..lo borre porque no lo usaba y ahora lo he vuelto a intentar instalar pero no lo logro hacer....un saludo

pikaro

bueno se refiere maikel a Broadcast como "transmision televisiva" el entorno es casi lo mismo que decir tu ambiente de trabajo es decir televisivo o para bodas.

Personalmente yo trabajo en una casa productora y edito en Sphere Ous programa viejisimo (pero muy bueno)de los primeros pero costo 60,00 dolares americanos 50,000 Euros y el jefe le da rabia salir del  :) pero ya esta haciendo la transicion a otro equipo y los que usan las casas productoras locales en su mayoria es Final Cut Pro.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

pikaro

De hecho aprovechare este hilo para prguntar si alguien sabe bastante de F.C.P HD y como necesito para montarlo,es decir tarjeta pienso tener la AJA IO, monitor es cinema de mac, tengo una Dual de 1Ghz,512 de memoria y es una G4.
Si alguien mas sabe que necesito lo agradeceria o algun vinculo que me diga mas o menos si voy bien como lo estoy montando o si necesito algo mas. Gracias
Algun dia vere a Puerto Rico libre

hola soy de chile y necesito informacion sobre final cut pro 4, espero me puedan ayudar me compre un power mac G5, y quiero aprender a ocupar este programa de edicion.
Les agradeceria mucho ya que me independise. gracias

Holas,
Este mensaje es especialmente para el amig@ que tiene el manual de FCP en español, por favor podrías facilitarmelo? si es asi te agradezco mucho, yo soy un muchacho indigena de ecuador y estoy aprendiendo a editar en este programa.
Estoy haciendo algunos videos sobre los pueblos indigenas de ecuador.
Por favor si puedes enviarmelo a este correo? mailto:ecuador@ubv.se">ecuador@ubv.se con atencion para wayra.
Desde ya te agradezco mucho por compartir tus conocimientos.
Wayra

Ramón Cutanda

yetiradical, si el manual es de libre distrubución, por favor, envíamelo y podré ponerlo en la página.

La verdad es que si deseas editar video profesionalmente lo mejor es que uses Mac
y Final Cut Pro.

Pero si solo deseas editar tus videos caseros, ... , la verdad es que con premiere vas que chutas.
Hay veces que no por tener un super programa va a ser mejor usarlo,
si no que  tambien se puede hacer con otros programas que no requieren tanta máquina, ni tanto trabajo.

 8)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk