PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 01:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Camara Lenta

Iniciado por , 12 de Agosto de 2004, 23:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Hola expertos... estoy haciendo camara lenta con premiere y cuando exporto directamente a la camara de video sale perfecta pero cuando lo exporto como mpg2 la imagen tiembla un monton al ponerlo en el DVD sin embargo si reproduzco el archivo en el ordenador (el de extensión m2v) no tiembla nada. ¿Alguna idea?

Gracias a lot.

Isengard

Pincha en el boton dcho sobre el clip y te vas a field options y marcas Flicker removal.

A esto le llamo velocidad de respuesta, efectivamente con esto se quita y también con la opción Always Deinterlance ¿sabes la diferencia entre ellas? ¿cual es mejor usar?

Gracias guru

hola, Bartoro :
Ya que hablas de la camara lenta me podrias decir ocmo puedo a un clip de 15 segundos por eejmplo solo quiero poner a camara lenta 5 segundos como puedo hacerlo, gracias.solo se hacerlo picando el boton derecho y en velocidad cambiarlo, pero todo el clip se puede hacer de la forma que te he dicho, gracias.

raf232

Es muy sencillo asrockk, si usas premiere, presiona la "C" de cut, corta la parte de video que quieras poner a camara lenta, le haces un poco de sitio, presionas "X" y lo estiras hasta donde creas.

PUBLICIDAD


gatofelix

es facil, sólo utiliza la navajita para cortar los cinco segundos del video que quieres y lo pones sobre otra linea de tiempo, le aplicas la camara lenta a esa parte, como resultado te va a dar un clip mas largo, ya solo ajusta todo el resto del clip de una forma continua y listo ya tendras tus 5 segs de camara lenta y el resto normal...suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

hola, otra vez, cuando corto eso y como dices lo pongo en otra pista me quedara seguido el clip, o se notaran cortes?.

raf232

Como dice Gatofelix si ajustas el resto del clip bien no se nota corte alguno, pero no dudes en lo que vas a hacer, por que si empiezas a cambiar de idea una vez cortado el video, o quieres cortar un poco mas o un poco menos..... no te quedaria bien.

Puedes ponerlo todo en la misma linea de tiempo, así te aseguras que es continuo.

raf232

Otra cosa, cuando lo hayas ralentizado, pica boton derecho del boton sobre la parte modificada, Field Options -> Flicker Removal.

Mejora considerablemente el efecto.

hola otra vez, hago tanto lo qeu me dices tu raf323 y lo tuyo gato felix y me sale un problema, en cuanto le cambio el tiempo si le corto y dura 3 segundo el corte y le pongo 8, le doy a renderizar y me da error, me sale este mensaje (The frame rate output  by premiere(25,00) does not  macth the select  MPEG  frame rate 29,97), y el mensaje es de Mainconcept, me sale esto por que el proyecto esta abierto con maincomcep?.

raf232

Pues ahora no se de que puede ser, pero me suena a que el video de entrada sea NFTS y tu tengas configurado Premiere para PAL. ¿Puede ser?

gatofelix

me suena a que va por ahi como dice raf, checa dos cosas:
En que formato esta tu video NTSC o PAL
Que formato de salida le estás dando NTSC o PAL
el PAL usa 25 fps y el NTSC 29.97
....ánimo
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk