PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere 1.5 me duplica la velocidad del audio, a que se debe??

Iniciado por pimpichato, 09 de Julio de 2006, 13:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

pimpichato

Buenos días amigos!!

A ver os explico: Mi equipo es un Pentium IV 3 ghz, tengo 1,5 mb de Ram y una Matrox rtx100. La cámara que tenia antes era una panasonic DVCPro y ahora he cambiado a una Soni VCR-VX9000E de formato DV. Por ahora va bien la cosa.

En esta última semana me han pasado dos cosas muy extrañas. Me han dejado una cinta DV para editar, no está grabada con mi cámara, y la he capturado a traves del 1394 digital, y todo perfecto. Pero ahora viene lo bueno!! Cojo mi archivo capturado, lo pongo en la timeline del premier y toma ya!!! La imagen perfecta, pero el audio me lo acelera al doble de su velocidad real!!! Con el mismo proyecto y los mismos reglajes cojo un video mio, capturo 10 segundos y el audio es perfecto!! Y ahora viene lo bueno, si salgo de premiere y reproduzco el archivo con el reproductor de windows se ve y se escucha perfectamente, somo si el problema no fuera de la captura sino de la asimilación al pasarlo al timeline!!!

Lo solucioné bajando la speed al 50% y exportando el audio para que me creara un archivo nuevo para trabajar mas a gusto, porque si trabajas con el audio con la speed modificada no te permite mezclar los cortes.

La cosa es que a los dos días me pasó lo mismo al capturar una cinta miniDV, pero esta vez la velocidad la tuve que reducir al 66.6%.

No tengo ni idea de por que me pasa, si es por configuración del premiere o por algo de las cámaras de origen. A ver si me podeis ayudar!!

Muchisimas gracias.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

Jorge Jaramillo

Lo leo y no entiendo por que aga eso premiere, yo trabajo con puro MiniDV y pues nunca me a pasado eso, una pregunta nadamas, cuando creas un nuevo proyecto, lo creas especialmente para miniDV o para otro formato?, eso podria ser algo.

ss007a

Hola! Una vez me paso algo similar y se debia a la frecuencia de muestreo del audio. No estaba en 48 Mhz. La corregi con el Sound Forge y luego no tuve problemas.

pimpichato

No creo un proyecto explicitamente para DV, he hecho pruebas y en el mismo proyecto capturo esa cinta que me da error y cualquier otra y la otra tiene el audio correcto. Por eso estoy tan perdido.

Probaré lo de la frecuencia, quizás sea eso.

Muchas gracias amigos!!! :D
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk