PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:30:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pesima calidad monitor previo premiere 6.5

Iniciado por semolas, 30 de Mayo de 2009, 19:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola, acabo de actualizar el equipo con matrox rtx-100, placa base nueva, tarjeta nueva etc etc...
el problema es que la ventana de monitor del premiere 6.5 se vé con muy mala calidad, sin embargo en el tv de salida se ve muy bien, pensé que era problema del premiere 6.5, pero instalé el pro2 y ahi se ve muy bien, asi que creo que será del 6.5, pero no encuentro la manera de que se vea bien.
alguien sabe como se hace, o será la nueva tarjeta grafica que no es compatible con el 6.5???
la tarjeta es asus-ati eah4650

gracias

DavidMC

Premiere 6.5 muestra el previo de video tal como es.
Unicamente reduce el tamaño, para que entre en la ventana de previo.
Mientras que Premiere Pro (todos los Pro y CS) hacen automáticamente un render de todos los vídeos que importas al proyecto. De esta manera se muestran mejor y mas rapido, aun que trabaje casi constantemente el procesador.
Que San Megabite nos proteja..

semolas

ok, pero no sabes porque lo veo mal, y antes con la antigua tarjeta grafica y placa base, lo veia bien....

DavidMC

¿tienes puesta la misma resolución en el monitor?
¿y el mismo numero de colores?
¿El vídeo tiene diferentes propiedades que los de antes?
Cuando dices que lo ves mal, a que te refieres??
Parpadeos, lineas borrosas, ruido (suciedad), retraso con el audio, colores falsos, etc...
Que San Megabite nos proteja..

semolas

pues tengo la misma resolucion que antes y todo eso, el video es el mismo que veia antes bien
y se vé ahora como muy pixelado, rateado.... como si fuera de pesima calidad, pero en el monitor de tv se ve perfecto
y ese mismo video en el cs3 tb se ve muy bien

PUBLICIDAD


lery

     

ni idea, yo he notado en el monitor de previo una bajada de calidad después de reinstalar todo el sistema, pero como no lo utilizo de control de imágen, solo de tiempos y estilo, no me importa.

lo que pasa es que yo edito con el pro 1.5, 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk