Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No me marca coincidencia entre pistas NECESITO AYUDAAAAAA

Iniciado por nadamemorable, 11 de Junio de 2009, 14:35:22

Tema anterior - Siguiente tema

nadamemorable

Hola gente, tengo un pequeño problemita con el premiere 2.0:
Vieron cuando estan editando distintas pistas de video o audio a medida que la mueven en la linea de tiempo cuando estas coinciden se ven unas marquitas negras con flechitas q ayudan a no superponerse y a que coincidan justo... bueno, esas marquitas desaparecieron magicamente y la verdad, es que esa simpleza, me ayudaba muuuuuuuucho en la edición.
Gracias por escucharme y por favor alguien que me ayude ya que uso el premiere para trabajar :(

Lu

nadamemorable

Yo se que esto es muy ridiculo, acabo de escribir esta pregunta pero ya la resolvi y fue todo por accidente.
si alguien llega a tener ese problema, tocando S se soluciona :)

fistros

Pues nada. Que querias grabar, y tocaste solo "s" en lugar de "control + s".
No eres el primero ni el ultimo que le ha pasado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk