PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:46:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar Vob a Avi (archivos sueltos

Iniciado por sempai, 19 de Octubre de 2006, 16:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola compañeros, necesito pasar archivos Vob sueltos a AVI sin comprimir, el premier no me los coge, da error en el formato. Como puedo exportarlo a premier o con que programa puedo pasarlo. (He probado el DVD2TOAVI pero me da error.

Un Saludo y gracias de antemano.

Godi

Intenta abrirlo con Virtual Dub Mod

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Falele

Yo utilizo el Canopus Procoder2 y me va de lujo. Taluego. Falele.

para empezar, prende la luz,, y busca el gspot para ver xq ese vob no lo estan leyendo tus programas, quizas este en mal estado.
un vob suelto es un archivo mpg2. por lo que ya esta comprimido,, respecto a pasarlo sin compresion (o calidad),, eso dependera en gran medida del soft que uses.. el Canopus Procoder que menciona Maese Falele,, es de los mejores, si no que el mejor por muchos.

sempai

Hola TheKillHaa, los archivos no cro ue esten mal porque verlos lo veo, estan grabados con una camara que            graba dirctamente en DVD. Lo quisiera editar en premier pero me da error (formato de archivo no admitido).

Un saludo

PUBLICIDAD


me parece un problema de codec,, el codec con el que graba la camara, no esta instalado en tu pc.. has podido identificar en que codec estan tus archivos? este problema es algo comun en las camaras que graban a DVD. No tengo experiencia en esas camaras, pero de seguro alguien en el foro nos hechara una mano.

saludos.

Falele

SOLUCION: Cierra el disco (si no lo has hecho ya), convierte los archivos VOBs en AviDV con Canopus Procoder2 e importalos a Premiere. Es la mejor solucion. Lo he hecho muuuchas veces y nunca he tenío ningun problema. Suerte. Taluego. Falele.

sempai

Muchas gracias Falele y TheKillhaa, al final no he tenido que hacer nada de eso, les he cambiado la extension por.mpg y ha funcionado, me lo ha cogido a la primera.

Un saludo.

Falele

ERROR: Ciertamente te los abre, PEEEERO dale a play o tirale renders y veras que tienes perdidas de frames...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk