PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 18:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video sin sonido y recorte de imagen

Iniciado por felihas, 13 de Abril de 2009, 04:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

felihas

hola soy nuevo en esto de la edicion de video y me dijero ´por hay que el adobe premier pro cs3 era bueno y lo descarge necesito hacer un video que me quede bueno entonces estos son mis incovenciencias :


1.-lo que ago esq importo un video que tengo al premier pro cs3 y me lo pasa sin sonido noc pq pasa eso porfavor ayuda.

2.- cortar una parte de la imagen del video me refiero a la foto ejemplo si esta el video con una persona y yo solo quiero q se le vena las piernas como se hace ? esto lo ago porq el programa que uso para grabar el juego que se llama "fraps" le pone un anuncio de su web en cada cosa que grabo con ese programa, lo que quiero es quitar eso gracias.
espero que me ayan entendido


de antemano muchas gracias....


Felihas


Modificado el asunto para hacerlo mas comprensible
un saludo
Gestos de Usuarios

Weapons

lo primero bienvenido
Procura hacer una pregunta en un hilo, ya que asi sera mas facil que te respondan a cada cuestion y no se deje de contestar alguna parte.
a la primera cuestion, puede que sea un problema en el codec de sonido de la grabacion. utiliza Gspot https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18  para averiguar que codec lleva.
a la segunda cuestion utiliza el buscador que tiene la pagina y veras como das tu mismo con la solución.

un saludo 

felihas

Cita de: Weapons en 13 de Abril de 2009, 09:02:38
lo primero bienvenido
Procura hacer una pregunta en un hilo, ya que asi sera mas facil que te respondan a cada cuestion y no se deje de contestar alguna parte.
a la primera cuestion, puede que sea un problema en el codec de sonido de la grabacion. utiliza Gspot https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18 para averiguar que codec lleva.
a la segunda cuestion utiliza el buscador que tiene la pagina y veras como das tu mismo con la solución.

un saludo



primero que todo gracias por la respuesta mira ya lo ise pero no c que mas hacer xD :

spungo que si tiene un codec que no lee el programa necesitare descargar algo ohacer algo me puedes decir porfavor :D

bulbastre

"No codec required".
Ya tienes el codec.

felihas

Cita de: bulbastre en 13 de Abril de 2009, 16:07:29
"No codec required".
Ya tienes el codec.

creeme que eso lo entendia apenas lo lei , pero entonces porque el adobe premiere me lo pasa sin sonido :S ?

PUBLICIDAD


bulbastre

Pos porque este tipo de programas no tienen porqué hacer un uso completo de los codecs. Para que te hagas una idea, a mí no me importa unos archivos .avi MPEG4, cuando cualquier programa me los lee sin problemas. Prueba a cambiar el formato del video con algún conversor, o incluso importa el audio aparte y línkalo con el vídeo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk