PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO RECONOCE FORMATO JPEG

Iniciado por , 23 de Noviembre de 2003, 06:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

No se el motivo, pero resulta que el premiere no me reconoce el formato de fotografias jpeg. Antes si que lo hacia, pero no se si he tocado algo y se me ha desconfigurado el programa. Si algun video-aficionado sabe el motivo le estare muy agradecido.

san diego

Mira yo te recomendria que pases tus jpg a mapa de bets MPB, lo podes hacer con el paint, sin problemas (tenes tres opciones de mapa de bits, usa la de 24) exportalas asi y despues abrilas con premiere y no vas a tener ningun problema. saludos.

gracias por tu pronta respuesta. cambiar el formato de las fotografias ya lo tenia previsto, pero el caso es que hace una semana, SI me reconocia el formato jpeg. si algun otro usuario de premiere me puede aclarar si recococe el formato jpeg, se loe stare agradecido, o si sabe la forma de configurar que yo puede volver a importarlas sin hacer cambios de formato.

Ramón Cutanda

Instala (o reinstala) Quicktime y solucionarás tu  problema  ;)

erixel

Yo reinstalé con premiere 6 y 6.5 el quicktime y nada de nada. También he de decir q me movía en windows millenium, la mierda más grande de microsoft junto con el 2000.
   Con el premiere pro el problema ha sido superado.

NO EXISTE LA NO COMUNICACIÓN
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

PUBLICIDAD


blu

hola, es mi primer mensaje en el foro. tengo el mismo problema de que premiere 6.5 no me reconoce jpg. Hace unos dias si me los reconocía. Cómo lo puedo solucionar sin ser convertir los jpg a bmp?
Gracias

Ramón Cutanda

Insisto... el problema de Premiere y las imágenes en JPEG reside en los codecs de Quicktime. Prueba a reinstalar o a instalar una versión distinta. Debería funcionar.

blu

Gracias videoed!!!!!! Reinstalé el Quick y funciona. Te hago una pregunta a ver si me podés ayudar: por ahora edito con Premiere y estoy aprendiendo con AE. Tengo ganas de comprarme una minidv pero salen un disparate. Tengo una que está a mi alcance y es una JVC modelo GR-D33US, pero no tengo idea qué tal es. Podrás orientarme? Mil gracias. Saludos.

Ramón Cutanda

Me alegro que hayas solucionado tu problema, pero la pregunta por la JVC se sale por completo de este hilo así que, por favor, si te interesa seguir preguntando por esa cámara inicia un nuevo hilo en la categoría Filmación y producción o en DV

No conozco esa cámara, pregunta a San Google a ver qué te cuenta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk