PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo Preview en tiempo real con Premiere ¡¡¡Socorro!!!

Iniciado por , 11 de Febrero de 2004, 17:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas a todos y todas:

Ante todo comentar, que pensando que yo sabia cosas sobre el mundillo del video digital, me he dado cuenta con vuestra página, que realmente soy un super novato del tema y he aprendido muchisimas cosas con vuestros consejos.

Yo he utilizado siempre para la edición de video el Studio 8 de Pinnacle, y la verdad es que estaba encantado con el programita, muy facilón, buenos resultados, etc.. pero despues de un tiempo, porque quiero hacer más cosas y el Studio 8 se queda corto y por sus constantes "cuelgues", he decidido cambiar y despues de leer todo lo que hay en esta página web ( y tambien porque hay un manual )me he decantado por Premiere.

El problema que tengo es que por el momento todavia no he conseguido ver en el monitor del Preview mi Timeline en tiempo real.

Tengo un AMD Barton 2600 120GB Serial ATA y 512 Ram, el ordenador está recien instalado windows y premiere con lo que la defragmentación la descarto.

Tal y como dice el manual voy a Project Settings, Keyframe and Rendering, y alli no tengo la opcion como dice el manual de "from RAM" "from Disk" etc... solo tengo un cuadrito en el que pone "real time preview" da igual que lo marque o no, los videos que tengo en el timeline se me ven a velocidad normal y de la transición pasa totalmente.