PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:40:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo Preview en tiempo real con Premiere ¡¡¡Socorro!!!

Iniciado por , 11 de Febrero de 2004, 17:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas a todos y todas:

Ante todo comentar, que pensando que yo sabia cosas sobre el mundillo del video digital, me he dado cuenta con vuestra página, que realmente soy un super novato del tema y he aprendido muchisimas cosas con vuestros consejos.

Yo he utilizado siempre para la edición de video el Studio 8 de Pinnacle, y la verdad es que estaba encantado con el programita, muy facilón, buenos resultados, etc.. pero despues de un tiempo, porque quiero hacer más cosas y el Studio 8 se queda corto y por sus constantes "cuelgues", he decidido cambiar y despues de leer todo lo que hay en esta página web ( y tambien porque hay un manual )me he decantado por Premiere.

El problema que tengo es que por el momento todavia no he conseguido ver en el monitor del Preview mi Timeline en tiempo real.

Tengo un AMD Barton 2600 120GB Serial ATA y 512 Ram, el ordenador está recien instalado windows y premiere con lo que la defragmentación la descarto.

Tal y como dice el manual voy a Project Settings, Keyframe and Rendering, y alli no tengo la opcion como dice el manual de "from RAM" "from Disk" etc... solo tengo un cuadrito en el que pone "real time preview" da igual que lo marque o no, los videos que tengo en el timeline se me ven a velocidad normal y de la transición pasa totalmente.

Me da igual que reduzca fps, pero necesito ver las transiciones porque de esta manera tengo que hacer un render y ver como queda, y si no me gusta, cambiar y volver a renderizar, es decir un coñazo.

Por favor a ver si alguien sabe como solucionar esto, porque estoy "en un sin vivir"

El io puta del foro

Creo, no estoy seguro, que algunos efectos transiciones no las puedes ver en tiempo real.
Para "ver " en tiempo real sólo conozco dos formas;
1 -cuando se abre premiere 6.5, eliges la carpeta llamada DV-pal real time y cada vez que hagas una transicion,efectillo si pulsas ENTER se verá.
2- no es propiamente en tiempo real pero te sirve para tener una idea de lo que estás haciendo.
Una vez coloques la transicion o efecto, pones las flechitas amarillas en esa zona del timeline. presionas la tecla ALT y con el puntero del raton arriba del timeline si vas moviendo el ratón a la vez que tienes pulsado ALT puedes ver como quedará el efectillo.Creo que ni es necesario que coloques la flechita amarilla en la posicion del efectillo.

Zeros

Los efectos no se pueden ver en tiempo real, has de renderizarlo previamente.

La opcion de usar la tecla ALT sirve pare ver como queda sin renderizar, pero tienes que arrastrarlo a mano.
"May the FOURCC be with you..."

Mu Wenas:

Ante todo muchisimas gracias nosenada, la verdad es que llevaba unos dias buscando por la red y por todas las opciones del premiere, y solo era darle a Enter y no al play del monitor.

Pero vaya si que se que no es tiempo real porque dependera de los efectos que se le apliquen al video pero aunque sea frame a frame se ve tal cual va a quedar sin tener que renderizar. Y lo del ALT la verdad es que todavia no lo he probado, ya lo probare, pero la verdad es que en lo que yo necesitaba me habeis ayudado mucho

Muchas Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk