PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo importar imagen de un vídeo grabado en FLV y convertido .avi

Iniciado por Nowissim, 24 de Septiembre de 2012, 20:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

Nowissim

Hola,


Alguien me puede ayudar a saber cuál puede ser el problema si, tras convertir el vídeo de FLV a .avi, no puedo visualizar la imagen, y sólo me aparece el sonido? Lo converti a .avi porque creo que es como el formato estándar que todos los programan reconocen... ¿me equivoco? Es el Premiere Pro CS3. Muchas gracias.


PD: Es mi primera entrada por este foro. Espero tener suerte!

juanmario

Y con que convertiste ?, y el codec del avi cual es, xvid, divx, mpeg-4 ?, tenes los codecs instalados en el sistema ?
Bajate este conversor si tenes dudas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=154
Anda bastante bien para ser gratuito.

Saludos

Nowissim

Mario, lo convertí con Freemake video Converter. Y en principio me funciona, porque puedo ver el vídeo en cualquier reproductor de vídeo. Pero en cuanto al códec, no tengo ni idea, la verdad. Cómo saber qué códec tengo y cuál me falta? Y muchas gracias por responder, de verdad.

juanmario

Si el video lo podes reproducir con el Windows Media seguramente el codec lo tenes que tener y no tendrias que tener problema con el CS3, a menos que sea una version ligera (no puedo ser mas claro) y en ese caso hay grandes posibilidades que sea una limitacion del programa en especial siendo el CS3, de última subi un informe del MediaInfo en modo texto para ver la informacion que da del video.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk