PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Multipantalla

Iniciado por Julian Correa, 23 de Julio de 2011, 18:02:47

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Correa

me gustaria saber como se hace en premiere, o si se hace en After Effects, un video como el anuncio de Novilla. Me refiero a las multipantallas.


ANUNCIO NOCILLA DAVID BISBAL

Gasanfar

Pues es fácil: pones cada video en una pista de video distinta y con el efecto Movimiento los reescalas y posicionas haciendo el mosaico a tu gusto. Si quieres animarlos, tanto el movimiento, como la escala o posición no tienes más que poner fotogramas clave en el efecto.

saludos
MadKeyFrameTV

mathia5

exacto, si quieres animarlo tienes que darle los movimientos a lo largo de la linea del tiempo.

Por las dudas te mando un video tutorial https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-movimiento-de-camaras-en-after-efects creo que es este.  SUerte

juanmario

Cita de: mathia5 en 25 de Julio de 2011, 03:08:09
Por las dudas te mando un video tutorial https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-movimiento-de-camaras-en-after-efects creo que es este.  SUerte

Te fuiste a cualquier lado, este es el foro de Adobe Premiere y la pregunta es sobre multipantallas, no sobre movimiento de cámaras en After Effects.

checkbaby

Cita de: Gasanfar en 23 de Julio de 2011, 20:36:02
Pues es fácil: pones cada video en una pista de video distinta y con el efecto Movimiento los reescalas y posicionas haciendo el mosaico a tu gusto. Si quieres animarlos, tanto el movimiento, como la escala o posición no tienes más que poner fotogramas clave en el efecto.

saludos

no me sale el efecto movimiento..donde esta??? porke no me sale en el buscador..muchas gracias

PUBLICIDAD


Julian Correa

eso no es un efecto, donde esta la pestaña de origen de los clips a lado hay otra que es CONTROLES DE EFECTOS, le das a esa y te sale lo de movimiento y dentro de ella lo de escalar.


PD: tienes que tener seleccionado el clip que vas a reescalar en la linea de tiempo para que te salga algo en controles de efectos

checkbaby


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk