PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ViviClip Video Filters 3

Iniciado por halcon38, 19 de Agosto de 2011, 21:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

halcon38

 Buenas tardes, tengo un problema con ViviClip Video Filters 3 y no se cual es la causa, tengo instalado el Adobe Premiere Pro 2.0 y no consigo que reconozca los filtros de ViviClip, haber si a alguno de vosotros os ha pasado esto o si tengo que hacer algo para poderlo utilizar, la instalación ha sido correcta sin ningún problema.


Gracias.   

juanmario

Sería interesante saber si alguna vez te funciono en Premiere 2.0, ya que si no me equivoco era para la versión 6.5 de Premiere.

halcon38

Es la primera vez que lo  instalo, pero ya veo por lo que no funciona..... cual seria la versión que me debería funcionar con premier 2.0??? si es que la hay.... Gracias.

juanmario

El problema es que no hay versión para Premiere 2.0, o sea que habría que buscar otro plugin que lo sustituya, el cual desconozco.

halcon38

Gracias Juanmario, la verdad es que lo había instalado por probarlo porque también instale el Magic Bullet que ese si me funciona y esta muy bien y que tiene filtros ya establecidos si no te quieres complicar mucho la vida, así que a funcionar con este.


Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk