PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 18:05:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Migración de Efectos de CS3 a CS4?

Iniciado por Etc, 02 de Febrero de 2010, 19:42:19

Tema anterior - Siguiente tema

Etc

Hola, acabo de instalar Premiere CS4 y al importar un proyecto  hecho en CS3 me ha dado un error al no reconocer un efecto aplicado en los clips. Es una simple "fast correction". No tenía más efectos en el proyecto, así que no sé si el fallo lo da con otros.
Alguien sebe a qué es debido? puede ser porque uno lo tenían en español (CS3) y el otro lo tengo instalado en inglés?

gracias


Convertido el asunto en pregunta. De lo contrario parece que se facilita la información en lugar de buscarla.
el moderador.

nij

No conozco esas versiones de Premiere; pero si el efecto tiene un nombre en español en la versión anterior y el mismo efecto tiene un nombre en inglés en la otra, serán nombres diferentes; por lo que la nueva versión no lo podrá encontrar ya que entre su lista de efectos no existe nada con ese nombre.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gasanfar

No uso CS4 así que no se si el efecto fast color correction sigue estando, pero por ejemplo del 2.0 al CS3 sí desaparecieron algunos efectos (como la clave de croma verde), por lo que la versión superior no lo podía aplicar.
Puede ser que el efecto que aplicaste ya no esté en la versión CS4 o que como te dije nij, si son versiones de idioma distintos y en uno y otro se llama de distinta forma, no lo pueda localizar y por tanto no puede aplicarlo...


Saludos
MadKeyFrameTV

toscal

Si en castellano se llama "Corrección de color rápida" si que sigue estando en CS4.
SAlu2

Etc

Sí, me refiero a fast correction, que en castellano es la corrección rápida. para mí no tiene ningún sentido que el CS4 no lo haya podido importar... ni si quiera aparece como efecto desconocido como hace el AE, por ejemplo. Simplemente desaparece. Y la única chorrada que se me ocurre es lo del idioma... Nadie en mi mismo caso?????.
cuando tenga un hueco probaré a ver qué hace con otros efectos.

PUBLICIDAD


toscal

Puede ser cosa de una mala instalación, prueba a desinstalar e instalar de nuevo.
Salu2

aopen828

la solucion mas eficaz siempre que nos sea posible seria terminar lo que estamos editando antes e emigrar, o de lo contrario exportar los clips o las secuencias y guardarlas para luego importarlas  en la nueva version ya con los efectos..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Etc

Hombre, lo suyo es que lo importe con sus efectos como Dios manda, que estamos hablando  de una importación dentro del mismo programa, no?

aopen828

al menos yo estoy hablando  HOMBRE  de que antes de emigrar termines el trabajo que estabas haciendo ,lo renderees y exportes, de hecho ya no hay que mencionar los efectos y al premiere nuevo le da lo mismo que se hiciera con la version 6,5 ,el lo vera como una importacion normal a editar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Etc

Si termino el proyecto en el CS3 ya no tengo ni porqué importarlo al CS4 para nada, HOMBRE... El problema que tengo, y por lo que he instalado el CS4 en casa, es porque el proyecto en el que estoy trabajando lo he de terminar en el curro, que es donde tengo más tiempo, y allí NO tengo CS3... tengo un montón de metraje etalonado y pierdo todo el etalonaje si no consigo que me importe el efecto.

Jorge Jaramillo

Así es, efectivamente es por el cambio de idioma (cosa rara que también pasa en AE).

Pues lo más conveniente es que desde el CS3 hagas los cambios para poder importarlo en el CS4.

Saludos

toscal

#11
Ahora que Jorge dice eso, estoy pensando en que en los tutos que nos dejaba fire de AE, él los hace en inglés y había veces que no seguia bien el tema por los cambios de nombre en los efectos, la solución fue sacar al escritorio el idioma inglés y así cada vez que leia algún tuto abria el programa en inglés, claro como he dicho esto es aplicable a After Effects, no se si en premiere también podemos hacerlo.
Salu2
Acabo de repasar los posts y lo he encontrado:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57096.msg307537#msg307537
lamentablemente las imágenes no estan ya, además no se si servira para CS4.

Etc

Tengo que continuar en el CS4 como ya he dicho, lo único que puedo hacer el rehacer todo el etalonaje de nuevo en el CS4.

Respecto al tema del idioma de los programas de Adobe es curioso pero no en todas las versiones ha funcionado igual, y dentro de las mismas versiones no todos los programas se dejan cambiar el idioma y no lo hacen de la misma forma... por ejemplo, Premiere es el único que no he podido cabiarlo de idioma, lo único que conseguieron en el curro es forzar la instalación en Inglés, que es lo que quería.. pero ahora, al venir de un CS3 en español es posible que me esté dando este problema....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk