PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 23:54:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox RTX 10 y codificación a MPEG 2

Iniciado por izorin, 16 de Febrero de 2004, 02:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

izorin

Buenas. Me han encargado unas codificaciones de MiniDV a DVD y, por supuesto, utilizo el TMPGE para ello. El caso es que dispongo de una Matrox RTX 10 con Premiere Pro y, más que nada por curiosidad, he probado a codificar con la utilidad que viene implementada por Matrox, pero cada vez que comienza el proceso y sin haber pasado apenas 2-3 minutos el PC se reinicia sin causa aparente. Instalé Premiere 6.5 y me sigue pasando exactamente lo mismo. He pensado que podría ser por carencias de mi equipo, pero creo que con un AMD XP 2600 y 1GB RAM DDR no debería de tener problemas para soportar el proceso. ¿Tenéis alguna idea de por qué ocurre esto?¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?. No es que sea imprescindible para mi trabajo (ya os digo que uso el TMPGE y va de maravilla), pero me gustaría saber si se trata de un problema más extendido o si es un caso aislado. Gracias de antemano y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk