PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 07:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Premiere Pro

Iniciado por Edmundo, 25 de Febrero de 2004, 20:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

Edmundo

Hola gente, ¿sabeis donde podría conseguir un manual del Premiere Pro (7) como estos que haceis?. Es que he buscado por aquí pero sólo he encontrado el del 6. Y si es tipo interactivo mejor que mejor.

   Gracias y S2.

NetMan

Yo he buscado por muchos lados y solo he encontrado pequeños tutoriales, si encuentras algo nos dices.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Hay un manual de anaya sobre el premiere pro.
Vale unos 11 euros.
Es de los libros grises pequeñitos.
En la web de anaya encontrareis informacion.
Saludos.

NetMan

Cual es el URL de anaya?  ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

La página de Anaya es www.anaya.es luego debes seleccionar la editorial que edita los manuales que es Anaya Multimedia, para quepuedas acceder al catálogo.

Saludos

Martha Lucía

PUBLICIDAD


En los kioskos se encontraba un manual de Video digital con Premiere Pro perteneciente a una colección de cuadernos técnicos. Podrás encontrarlo en la página
www.pc-cuadernos.com ,espero haberte ayudado. Creo que vale 5 euros.

VIDEOCAT

Si eres de Barcelona o alrededores, te recomiendo que vayas a la Librería Hispano Americana, que está en la Gran Via, al lado de la Pza. Universidad. Allí encontrarás libros para Premiere Pro en castellano y en inglés. Te recomiendo éstos últimos porque suelen ser mejores y más completos. Las versiones castellanas suelen ser más limitadas en cuanto a temas.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk