PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:39:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Low bar o inserts en adobe premiere

Iniciado por STARLING, 03 de Mayo de 2013, 14:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

STARLING

Buenas amigos de video edicion, tiempo que no pasaba por estos lares mi consulta es la siguiente: actualmente poseo esta switchera: http://pro.sony.com/bbsc/ssr/product-MCS8M/  y tengo un grandisimo problema, por no tener recirsos economicos no dispongo de un generador de caracteres, para generar los graficos en pantalla, entonces lo que estoy haciendo es diseñarlos en after effects y pasarlo al adobe premier que lo tengo conectado a la switchera y el adobe premier lo tengo configurado con salida a monitor externo para que me refleje los graficos (low bar o inserts) en la pantalla de la switchera y asi mostrarlos en la transmision al aire, y el problema ocurre es que me genera los grafico con bordes negros de esta manera en los circulos rojos:


cabe destacar que estos graficos estan hecho en alpha, pero en el adobe premier, se ve el alpha pero con el fondo negro y asi me lo manda a la switchera, esta lo perfora y elimina el negro pero le quead los bordes, existe alguna manera, de que pueda mostrar el grafico limpio sin que salga con bordes de algun tipo, se puede cambiar asi como exite la opcion en after effects de: conmutar cuadricula de transparencia??? necesito ayuda con esto chicos espero puedan darme una mano, o cambio el software de edicion para mostrar los grafico?? ayudaaaa...!!!

juanmario

A ver:
Citar

pero en el adobe premier, se ve el alpha pero con el fondo negro y asi me lo
manda a la switchera
Se ve bien ó mal en Premiere, nada de fondo negro, testealo anes de salir a la Sandwichera, asi no sabemos donde esta mal, de After a Premiere o este al sandwich.

Saludos

PD: con cafe con leche o solo ?

nij

... o en el color de los "bordes" que no es exactamente el mismo que el del canal alpha.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

STARLING

Cita de: nij en 06 de Mayo de 2013, 13:25:57
... o en el color de los "bordes" que no es exactamente el mismo que el del canal alpha.

Saludos.


a que te refieres cuando dices eso amigo nij? la imagen es toaltemnte en alpha es totalmente en amarilla en after effects se ve perfecta, pero cuando la monto en el premier tambien se ve perfecta cuando le monto una imagen de fondo, el problema esta es cuando conecto el monitor de salida externa le crea un borde negro a todo que no se que es :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk