PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:19:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Interface de Premiere y Encore CS 2 se muestra Incompleta

Iniciado por MexVideo30, 31 de Diciembre de 2011, 08:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

MexVideo30

Hace ya un rato que usaba en esta misma computadora Adobe Premier y Encore CS 2.

Pasó un tiempo (meses). La tuve que resetear y ahora al instarlos de nuevo sucede que tengo problemas
con las interfaces.

En el caso de Premiere es mínimo y se puede trabajar, pero con Encore si está casi imposible,
pues como verán en la imagen, al ejecutar el programa la interface se visualiza solo a
medias. Por lo tanto, los comandos se pueden ejecutar, pero para adivinar donde estan!

También probé a usar Photoshop, Audition e Ilustrator del mismo CS 2 y...todo bien!

Esto no me habia pasado antes. Lo extraño es que solo pasa con la suite de Adobe CS 2, por que también
trabajo con Edius, Vegas y muchos mas programas y todo está bien.

Algo me dice que es la Tarjeta de Vídeo, pero...por que ocurre solo con CS 2.

Ya probé a desinstalar e instalar en dos ocasiones y nada.

Ojalá me quieran dar ideas, por que no se por donde comenzar. Saludos


Gasanfar

Se te olvidó poner la imagen, pero creo que eso sólo puede ser de la gráfica. Prueba a actualizar los controladores y reinstala el Encore después.

Saludos
MadKeyFrameTV

juanmario

Cita de: MexVideo30 en 31 de Diciembre de 2011, 08:12:48
Por lo tanto, los comandos se pueden ejecutar, pero para adivinar donde estan!

No me percate de esta parte del comentario, me paso igual, no queda otra como te an  dicho de reinstalar, si a vos no te funciono esto es porque el procedimiento de reinstalación que hiciste esta mál, segui los pasos de este comentario:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78281.msg413944#msg413944

Saludos

MexVideo30

Perdón, la imagen está aqui: Encore No se Visualiza

Me han dicho que puede ser la resolución de la pantalla, pero antes ya lo habia usado con esta misma y funcionaba bien.

Probare a actualizar los controladores de la tarjeta de vídeo usando Aida Extreme y el propio programa de actualizaciones que trae esta HP Pavillion.

Antes desinstalaré CS2.

Después pasaré el CCleaner, el TunUp y el Register.

Instalare con Antivirus desactivado e internet y firewal deshabilitado y ojalá que tenga suerte.

Gracias a todos por sus importantes comentarios en verdad.

Por cierto, alguien sabe de Plugins tipo Hollywood de Pinacle -que segun se ahora es de Avid- pero para CS4? Porque Adorage no le llega ni a los talones.

Saludos


PUBLICIDAD


Gasanfar

#5
Wow, se ve muy feo... Es bastante raro...

Sin ver la imagen imaginaba que no veías las ventanas completas, en cuyo caso sí te diría que es un problema de la configuración de la resolución de tu monitor. Pero a la vista de esta imagen lo descarto, no creo que tenga que ver nada con eso. En todo caso imagino que habrás revisado todos los parámetros que te permita el controlador de tu tarjeta, a veces cambiando alguna cosilla por ahí de repente se soluciona.

Te recomiendo también que utilices siempre los controladores actualizados de tu gráfica del sitio de nvidia o Ati, dependiendo la que tengas, NO de los sitios de los fabricantes ya que no suelen tenerlos actualizados. Si tu programa de actualización HP te los descarga de los sitios de nvidia o ati está bien, pero rechaza controladores del fabricante de la tarjeta si no son tan actuales como los otros.

Por si acaso y para descartar, comprueba también que no tienes ningún módulo de memoria ram en mal estado, ya que a veces la ram puede ocasionar este tipo de problemas, y sobre todo si tienes poca y estás ejecutando otros programas en segundo plano.

Respecto a los Hollywood FX, no los uso, me gusta el Vitascene de ProDad, y los Adorage no están tan mal si los personalizas un poco, aunque personalmente tampoco los uso...
También tienes los NewBlue FX, los Boris, y unos cuantos más, depende de lo que quieras hacer...

Saludos
MadKeyFrameTV

juanmario

Si, feo y raro, cuando dijiste a medias supuse, como me ocurrio, que solo parte de los nombres de los comandos no se veían, en tu caso es totalmente ciego.
Como mencionan quizas sea los controladores de la gráfica, ya que no se me ocurre, ni he visto, solución a esto por el momento. 

En lo que respecta a un plugin al estilo de Hollywood, puede ser que te interese esto:

http://www.pixelan.com/sm25/intro.htm

http://www.pixelan.com/3d/intro.htm

http://www.pixelan.com/effects-plug-ins.htm

Saludos

MexVideo30

Gracias a todos por sus Comentarios...y por los Plugins, aunque creo que los NewBlue FX son solo para Vegas?

Pues ya probé a hacer lo que comentaba anteriormente y ya no hay actualizaciones para la tarjeta.

Asi que solo me queda por hacer lo que dice Gasanfar de "En todo caso imagino que habrás revisado todos los

parámetros que te permita el controlador de tu tarjeta, a veces cambiando alguna cosilla por ahí de repente se soluciona."

Repito, lo extraño es que antes de resetear la máquina funcionaban las interfaces de ambos programas

(Premiere y Encore CS2) a la perfección.

Saludos :(

MexVideo30

Wow!

Funcionó. Con la Interface Gráfica de Encore expuesta hice varias pruebas con los comandos
(Propiedades de la Tarjeta Gráfica).

Y zaz, de pronto que se visualiza. El problema es que ni se que fue lo que le cambié.

Tan absorto estaba! El caso es que ya se visualiza perfectamente la Interface y por si las dudas

guarde el Esquema de Ajustes de la Tarjeta.

Gracias y Saludos!

MexVideo30

Y entonces uno me sugirió lo siguiente:

"Abre tu programa, veras a medias la interfaz gráfica y entonces con las Propiedades de la
Tarjeta aplica comandos por alli como tu sentido te lo indique y ve si hay modificaciones"

Y zaz, no se que apliqué y que se ve toda la interfaz. De pronto pensé, problema solucionado
y guardé ese "esquema" de configuración, pero no fue asi porque  al siguiente día al abrir el
programa de nuevo aparecía la interfaz incompleta. Entonces abrí Propiedades de la
Tarjeta, aplique cualquier comando X (cambiar los Hz del monitor por ejemplo de 75 a 70)
y zaz de nuevo se ve bien. Asi que mientras tanto cada que quiera usar ese programa asi
le haré.
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk