PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 12:30:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GIFs animados en Premiere

Iniciado por frcojavier, 13 de Enero de 2004, 18:17:39

Tema anterior - Siguiente tema

frcojavier

He intentado incorporar un gif animado en premiere. Como el gif es corto lo he pegado varias veces y consecutivos. El problema está en que cuando acaba uno y empieza el siguiente me sale un frame en negro.
Me he asegurado de que estaban bien pegados unos a otros e incluso he recortado el gif al principio y/o al final para evitar ese frame pero no hay manera. Da igual la duración del gif, aunque lo corte por la mitad, entre clip y clip me sale un frame negro.
Sabeis por qué pasa? ¿hay alguna solución?
De momento he tenido que prescindir de él, pero me gustaría incorporarlo a futuras películas.
Gracias

xvcd

¿Has probado a colocar alguna transición (de 1 frame por ejemplo) entre ellos?
Visítame en www.pixword.com

frcojavier

No he probado eso, pero si lo hiciera tendría que colocarlos en las líneas de tiempo video 1 A y B, y quiero que se superpongan en una esquina a un clip.
Aunque podría crear previamente el clip con los gifs y luego ponerlo en una línea superior, eso si.
Intentaré hacerlo, aunque es un poco engorroso, porque como los gifs individuales duran bastante poco, hay que pegarlos unas cuantas veces uno tras otro, ni te digo si quiero ponerlo durante toda la película.

Hellegao

Es muy raro que te cree "en frame" NEGRO entre gif y gif y no lo haga entre clips de video.
Yo tuve un problema parecido que era que me creaba ese "FRAME" en NEGRO, yo lo llamé un Segundo en negro después de las transiciones, pero realmente me hacie eso después de cada clip, cada transicion e incluso al inluir un gif tipo logo de tv tambien.
Mi problema estaba en los codec, o al menos tras desistalarlos todos incluso el pack de codec, todo fue bien, luego instalé los codec necesaríos sueltos, nada de pack y sé solucionó aunque lo toqué todo y tampoco supe realmente el problema.
Pero si solo te lo crea en ese caso en particular, no se, no se.
Podrias probar a ver que tal te vá así.
Suerte.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk