PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:32:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Funciona bien Premier pro CS6 con sistema operativo Windows Vista 64 bit?

Iniciado por jotajota2, 08 de Enero de 2014, 13:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota2

Quisiera editar con Premier pro CS6 pero no se si funcionara bien con el Windows Vista 64 bit.
Mi ordenador tiene un procesador I7 de 8 nucleos y Ram de 16 Gb el resto de componentes son proporcionales al procesador.
Alguien me podria informar? Alguien que lo tenga instalado y le funcione bien?
Un saludo y muchas gracias.

anriestra

Hola amigo,


yo tengo el windows 7 64 bits,


también quiero trabajar con el, aunque uso el sony vegas 12 que va genial,
''no sé cual será mejor, porque son profesionales lo 2'', pero bueno ...


vamos a esperar a que nos comenten que tal va en tu sistema y de paso aprendemos un poco sobre su uso para editar :-)

Ka.Fre

Yo tengo win7 de 64 bits y utilizo Premiere CS6 de lujo, es más, no recuerdo donde lo leí pero Premier Pro CS6 pedía como requisito que el sistema operativo fuera de 64 bits, por eso yo me cambié el sistema operativo xD

L. Urrutia

#3
Mira lo que dice la pagina de Adobe  http://www.adobe.com/es/products/cs6/faq.html



Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jotajota2

Gracias L.Urrutia por compartir tu amplia informacion. Es lo que necesitaba saber, lo vuscaba y no lo encontraba.
Esta claro, con el sistema operativo Windows Vista aunque sea de 64 bits, Premier pro CS6 y todos sus asociados CS6,  NO FUNCIONAN.
Me instalare Sony Vegas que este si creo que funciona con Vista 64 bits.
Un saludo.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

O cambia de sistema operativo a Win 8 o 8.1, con la maquina que mencionas tener tiene que trabajar muy bien, yo tengo como uno o dos meses con el win 8.1 en mi equipo principal (un i7) y los Adobe CC y si bien me dio problemas en un principio Illustrator, after en español y Cinema pero luego se actualizaron y se soluciono, en estos momentos todo trabaja perfectamente.
El Win 8 el tiempo que trabajé con el no dio problemas y mi impresión es que trabajaba mas rapido que el Win 7 y ahora el 8.1 encuentro que carga mas rapido que el 8.
Mi portatil es el conejillo de pruebas que es un i3 y si trabajan bien en el es hora de pasar a instalar en mi i7
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk