PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 05:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frenado de imagen en la previsualizacion en Premiere CS3

Iniciado por sanmaby, 07 de Julio de 2011, 04:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

sanmaby

Hola, por favor necesito si me pueden ayudar con el siguiente problema... desde ya mil gracias y quedo a espera de alguna respuesta...

ESTANDO EN LA LINEA DEL TIEMPO, AL PREVISUALIZAR EL CLIP SIN EDITAR LO CORRE BIEN, PERO AL TRABAJARLO (TRANSICIONES, EFECTOS, CORTES, ETC) LAS PREVISUALIZACIONES SE FRENAN, HABIENDO RENDERIZADO LO SIGUE HACIENDO, O SEA QUE NO PODEMOS TRABAJAR DE  ESTA MANERA YA QUE NO SE PUEDE VISUALIZAR COMO QUEDA LA EDICION FINAL......FORMATEARON LA PC, OPTIMIZARON LA PLACA DE VIDEO, SE REINSTALÓ EL PROGRAMA, PERO SIGUE IGUAL.  ANTERIORMENTE SIEMPRE EDITAMOS CON LOS MISMOS COMPONENTES DE SISTEMA Y EL MISMO PROGRAMA.
DATOS  DE mi  EQUIPO
Memoria Ram 2 GB
EQUIPO SISTEMA window xp service pack 3/ INTEL PENTIUM / cpu 2.80 ghz/ 1.99 GB de ram
FUENTE BITRON 500w doble cooler, conector sata

MOTHERBOARD INTEL D945 GNT PCI-EXPRESS X16
PLACA VIDEO MSI-ATIradeon  RX 1600 XT 256MB DDR3 PCI EXPRESS (TV OUT-dual DVI- I /HDTV ready)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y EN OTRA PC CUANDO PREVISUALIZO, EN LOS MOVIMIENTOS LA IMAGEN SE DISTORCIONA COMO LO MUESTRA LA IMAGEN que dejo en adjunto (LO HACE TANTO EN LA EDICION COMO AL RENDERIZAR Y TAMBIEN PASADO A DVD)
Los datos de la notebook son:
Window Vista Home Basic
Service pack 2
Pentium(R) Dual Core CPU T4200 @ 2.00GHz  2.00 Ghz
memoria ram 2 GB
tipo de sistema operativo de 32 bits
Placa de video es la que figura en adaptadores de pantalla? seria Movile Intel (R) 4 series express chipset family
Dispositivos del sistema Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-2940
Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-2942
Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-2944
Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-2946
Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-2948
Intel (R) ICH9 family PCI express root port1-294A




..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

aopen828

no dices que formato estas editando, si es sd o hd, si estas en un proyecto nativo, osea el que el te propone por defecto de acuerdo a tu sistema de tv,
me imagino que le mandaste a hacer los renders en un disco rapido y que no sea el de sistema, al principio pense que era monitoteo pero al decir que el dvd sale igual ya es un problema con los archivos de render, revisa a ver donde te hizo los renders
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

sanmaby

#2
Hola, son dos máquinas con dos problemas diferentes, lo que sucede que me edito mal la publicacion y en donde dice: ..."y en la otra pc..." no se ve bien porque está sobre el margen derecho-
en la primera estoy editando en DV-NTSC standard 48khz, y los clip de videos son .AVI NTSC bajados con el canopus de VHS, habrá que modificar alguna configuración? gracias!!

..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

juanmario


sanmaby

#4
Cita de: juanmario en 08 de Julio de 2011, 04:52:51
La imagen donde está ?

No logro subir la imagen, me podrías decir como?
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

PUBLICIDAD


aopen828

te comento que es absolutamente raro que te suceda eso con ese tipo de video, de todas formas dile al canopus que te de microsoft dv qu ees el nativo de premiere y prueba, ademas revisa lo que te dije de la ubicacion de los archivos de preview, que es posible que esten en el disco C
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

quizas sea algo sin sentido esto que te digo pero quitale la tarjeta grafica al MOBO y edita un pedazo sin ella aver
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

sanmaby

#8
Aopen no comprendo bien lo que me sugerís, yo hize el curso de edición y no entiendo mucho de configuraciones, si no es molestia en tu tiempo me podrías dar mas detalles de como hacerlo, sino no importa, estoy incursionando un poco a ver si doy con las recomendaciones que me dás, gracias, y quedo en contacto...
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

aopen828

con mucho gusto tratare de explicartelo de otra forma,ya de hecho si no me entendiste puedes dar por seguro que los previews estan en el disco C.
en premiere ve a edit/ preferencias/Scratch disks...te saldra como especie de una tabla y en ella le dices a tu premiere donde quieres que te ponga los archivos rendereados que no son mas que los previews, por defecto los pone en tus documentos y entonces estarian en el disco del sistema que es el C; dile que te los haga en una carpeta que haras en un disco qu eno sea ese, que sea un disco rapido y de gran capacidad, tanto los de video como los de audio, asi como el cache, si tienes varios discos grandes dile que te haga el video en uno y el audio en otro.
por otra parte cuando encodees con el canopus dile que t entregue microsoft DV que es un archivo nativo de premiere y no te pedira ni render.
si en el proyecto en que trabajas  estan los previews en el disco C borralos y despues de hacer lo anteriormente explicado vuelve a hacerle el render..ojala resuelvas con esto..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

sanmaby

#10
Mil gracias!! pruebo y te aviso como me fué... y gracias por tu dedicación a ayudar... saludos!
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

sanmaby

Cuando me dieron el curso me instalaron un disco para que ejecute el trabajo de capturar, para no perder fotogramas, y en otro disco todo el trabajo a editar, cuando mando la pc a formatear no sabían como configurar que el premier haga ese trabajo como estaba, ahora recordando eso puede ser que venga por ese lado el problema? Y por otro lado como configuro los codec? Porque leyendo en el manual, dice que hay un codec para previsualizacion y otro para el clip sin editar... Y como optimizar la memoria de la máquina? Creo que aquí podría estar el tema tambien en estos puntos... mientras voy a probar lo que me recomendaste Aopen...me mantengo en contacto gracias...
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

sanmaby

#12

Esto que me aconsejás, te cuento, tengo dos discos donde mas arriba te explico como es el tema, uno para capturar, y otro donde edito que es el C, no tengo otros, se puede usar discos externos? o tendré que liberar el disco? tengo 60 gb libres en C y el E que es donde capturo está totalmente libre pero el profe me dijo no lo use para que trabaje solo para capturar, que opinás?, y otra cosita, en el manual me dice :
.-Nota: Si en su programa de vídeo utiliza un clip sin aplicar efectos ni cambiar las características de tiempo o de fotogramas, Adobe Premiere Pro utilizará el códec original del clip para la reproducción. Si realiza cambios que requieran volver a calcular cada fotograma, Adobe Premiere Pro aplicará el códec que elija aquí.
...me bajaron los ultimos codec, pero esto donde lo modifico? estará por este lado tambien el problemilla?


Eliminada cita completa por el Moderador
..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

aopen828

si mira: windows esta instalado en el disco c, el mismo esta atendiendo al sistema operativo, y en este caso al premiere, imaginate si lo usas para mover un video, llega el momento que se atora, por eso no es aconsejable que muevas videos desde el,puede ser que no suceda nada pero no es lo correcto.
entonces dile como ya te explique al premiere que te cree esos archivos en el otro disco.
ahora bien , yo llevo muchos años trabajando en premiere y siempre escojo un proyecto de acuerdo al sistema de tv que vaya a editar de los que el ya trae por defecto, en tu caso si tu sistema es  PAL entonces al abrir premiere le dices  un nuevo proyecto y despliegas  DV PAL y escojes standar 48 ( ese 48 es el bitrate de audio).
entonces tu proyecto ya sera dv PAL 720 x 576 y no tokes mas nada, asi jamas te dara problemas, eso que dices de los codecs es cierto me imagino pero es complicarse por gusto.
olvidaba ; al abrir un nuevo proyecto el te debe proponer guardarlo en C / mis documentos, bueno eso si lo haces asi mismo..chao y suerte...recuerda, edita y haz los renders en el mismo codec que en el ejemplo que te puse es DV
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

sanmaby

#14
Cita de: aopen828 en 08 de Julio de 2011, 17:14:00
quizas sea algo sin sentido esto que te digo pero quitale la tarjeta grafica al MOBO y edita un pedazo sin ella aver
Desde donde lo modifico?
y en donde dices: la grafica...quitaste el teclado, perdón pero no comprendo...
Puede ser que algún programa me esté consumiendo rendimiento y hace que el premiere se frene?

..."La vida es un constante buscar, donde lo peor que puede ocurrirte es...encontrarlo todo..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk