PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:01:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


franes dropped

Iniciado por , 11 de Septiembre de 2004, 00:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

estoy empezando con mi camara digital y al capturar en adobe premiere noto unos minusculos saltos tanto en audio como en el video aumentando los "franes dropped"en el monitor de la camara lo veo bien ¿que puedo hacer para evitar eso?¿donde puedo tener el problema?gracias de antemano por molestaros en leer mi problema

Fito

Generalmente el problema del drop de cuadros se debe a falta de transferencia del disco...es decir: a la máquina "no le da" la velocidad para capturar tantos datos en tan poco tiempo..
Para solucionarlo deberias...
Chequear que este activada la compatibilidad Ultra dma del disco...
En lo posible tener en un HD el sistema operativo y los programas, y otro...de 7200 rpm minimo, solo para trabajar con video...de esa forma cuando algun programa solicite algun proceso que necesite datos del disco duro, no te limitara la captura.
Proba bajando el data rate...depente de la maquina, placa resolucion..etc...ponela a 2000 kbps para empezar, y proba hasta que no coma cuadros..luego podes ir subiendo hasta lograr la mejor calidad..
Cualquier cosa volve a preguntar dando mas detalles de la capturadora..Saludos.

el problema es que vengo del video analogico, mis conocimientos informaticos son muy limitados,en el ordenador pone lo siguiente"pip summit 306 MR micro intel pentiun 4   3.06GHZ-HYPER-THREADIND-512MB pc400-80GB-128MB ,
Tengo pensado poner otro disco duro de 200 GB para las capturas , me lo colocan el lunes.
las capturas las realizo a traves del fire wire.
¿como compruebo la compativilidad ultra dma del disco ?
¿en que parte del adobe premiere pro se puede bajar el date rate?
se que son muchas preguntas muy genericas pero tengo que probar a preguntar para ir enterandome de que va el tema ya que con manuales que he leido no me aclaro.
el sistema operativo que tengo es el XP. GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk