PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:29:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

865 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formato de video.

Iniciado por directordevideo, 20 de Enero de 2015, 14:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

directordevideo

Hola buen día. edite un vídeo en adobe premiere CS4 que esta filmado con una gopro hero 2 el tema es que desconozco el formato para exportarlo, probé con algunos de los que te da para elegir el programa, pero la definición es muy mala, que formato me recomiendan que use?


Saludos. gracias! 

Videoadicto

Cuando importes el video a la linea de tiempo, dile a Premiere que se ajuste a las caracteristicas del video original (te saldrá un mensaje). Al hacerlo, el video final será igual que el original.

directordevideo

Gracias , pero en que parte estaria esta opcion? , soy nuevo en el tema, en formato no aparece


Focus Studio

Hola, asi como te dice otro usuario, al momento de importar no hagas ninguna secuencia, simplemente importa y al poner el material en la linea del tiempo ahí te preguntará si quieres ajustar los settings al video original.
También depende para que medio sea tu salida, no es lo mismo sacar para tv que para web.

Saludos.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Deikhen

No sé si me equivoco pero creo que la ventana que decís vosotros no sale hasta la versión cs6
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

PUBLICIDAD


directordevideo

puede ser, por q no logro encontrar la opcion que me dicen.

amblesmedia

 Las Gopro filman en MP4 al menos la que yo tengo que es la Hero 3+ Balck, creo que la tuya lo hará de la misma forma.
De todas las formas lo ves en la extensión del fichero descargado, así de simple.
Para exportar en Premiere seria:
H264 – 1080 25p (o lo que preceda si es 720 o sistema americano 30 fts)
Bit-rate 20 Mgcs. - --- Orden de campos (NINGUNO) Progresivo y ya lo estas exportando tal y como se grabó que es como menos perdidas tienes.
Puedes verlo pulsando con el botón derecho desde mediainfo y te dice todos los parámetros del clip, si no lo tienes en tu ordenador lo puedes descargar en el apartado descargas de este foro.

directordevideo

Muchas gracias, lo voy a intentar saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk