PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:10:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma de exportar en .m2v vídeo y audio en un único archivo?

Iniciado por susto, 02 de Septiembre de 2010, 00:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

susto

Hola a todos, estoy empezando a utilizar el Premiere CS5. Me encanta, edito videos AVCHD de forma fluida. El problema viene al intentar exportar. Al exportar mis proyectos en formato .m2v, me divide el audio y el vídeo en dos archivos diferentes. ¿Es normal? Hay alguna forma de que la exportación en este formato dé como resultado un único archivo? Gracias por vuestra ayuda!
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

fistros

Mira bien las opciones. Diria que hay una opcion mpg que te exporta junto el audio y el video.

Gasanfar

Eso es porque no estás multiplexando. Al exportar selecciona el preajuste mpeg2 dvd, y en la configuración de la exportación busca la Multiplexación DVD y actívala, de este modo te saldrá un .mpg con audio y video multiplexados en un solo archivo, en lugar del m2v y el wav independientes que te está generando ahora.
De todos modos, si lo que quieres es tostar a un dvd, tampoco es un problema tener audio y video por separado, en el EncoreDVD o en tu programa de autoría los importas los dos y los vuelves a juntar, casi todos los programas de autoría admiten esta opción.

Saludos
MadKeyFrameTV

nij

Cita de: susto en 03 de Septiembre de 2010, 14:30:55Gracias Gasanfar. Hecho. Ha funcionado perfectamente y el video resultante se ve perfecto y fluido.

Sin   embargo, tengo otra duda ***
*** Para dudas, preguntas o planteamientos diferentes al tema original del hilo, debemos crear temas distintos.
He cortado el mensaje de la Cita y credo con él un tema independiente: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70986.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk