PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se debe al reproductor o a la exportación que visualize a saltos los vídeos en h264?

Iniciado por susto, 03 de Septiembre de 2010, 14:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

susto

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

Gracias Gasanfar. Hecho. Ha funcionado perfectamente y el video resultante se ve perfecto y fluido.

Sin embargo, tengo otra duda que me trae de cabeza. Estoy haciendo varias pruebas de exportación. En una de ellas exporté en h264. El resultado parecía correcto hasta que me di cuenta que en algunos puntos, el vídeo daba pequeños tirones, apenas apreciables pero tirones al fin y al cabo. ¿Puede ser que el windows media player no soporte bien la reproducción de ese códec o que sea algún fallo de proceso a la hora de exportar el vídeo? He probado con otros reproductores y los tirones se incrementan, así que me inclino por pensar que es problema de los reproductores y no de la exportación.  El vídeo es HD a 1920x1080 en progresivo, y el PC que utilizo para editar tiene un procesador i7 920 con 12g de RAM. Creo que lo tengo limpio y bien configurado, preparado para editar sin problemas, y de hecho, con el CS5 edito los archivos AVCHD de mi Canon de forma fluida.

A ver si en esto puedes orientarme un poquito. Gracias por todo!

Gasanfar

Si lo reproduces en el VLC (VideoLan) también salta en los mismos sitios?
Tu equipo es más que suficiente, de hecho tengo exactamente el mismo pero con sólo 6 gb de ram y a mi se me reproducen bien.

Si con videolan tambien se reproducen mal, puede ser que estés poniendo un bitrate muy alto en la codificación de h264, qué multiplexación le pones? mp4? Qué parámetros de bitrate estás aplicando? Prueba a hacer un archivo con CBR (constant bit rate) unos valores medios, o hacer uno con VBR (variable bit rate) con 2 pases y con los valores que te aparecen por defecto y nos cuentas.

Saludos
MadKeyFrameTV

susto

Con VLC salta en sitios diferentes. Probaré con todas las opciones que me has dicho y te cuento. Muchas gracias otra vez!

Oskar G. Herrera

Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

Gasanfar

Si salta en sitios distintos no es un defecto del archivo, al menos no tiene errores localizados. Me inclino a pensar que es por la calidad en la codificación, que la tengas a un bitrate muy alto y tu disco duro no es capaz de moverlo con fluidez.
Prueba a desfragmentar el disco duro y haz una buena limpieza de archivos temporales y varios con el ccleaner.

De todos modos, como te dije, lo mejor es hacer pruebas de codificación cambiando calidades, bajando un poco el bitrate, etc... y vete probando con los archivos resultantes.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


susto

Hola a todos de nuevo y perdonad por la espera. Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me estoy poniendo las pilas rápido con el tema de los formatos.

Bajé el bit rate incluso puse un bitrate constante y con WM continúa dando saltos en los mismos sitios. Con FLV se para aún más y de forma muy evidente, en diferentes sitios, pero se para.

Probe a sacar un m2ts compresión mpg2 calidad bluray dejando los valores que el encoder me da por defecto y con esta compresión va perfecto, fluye bien y no hay problema.

Mi tarjeta es un poco antigua, una gforce 8800 gt y el monitor soporta full HD. El tema de la tarjeto sé que lo tengo pendiente y pronto la actualizaré.

De momento eso es todo! Continúo probando. Gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk