PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:19:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

871 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar secuencia de brutos por planos

Iniciado por jmnh, 04 de Julio de 2014, 21:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

jmnh

Hola, a ver si me sé explicar.
Tengo una secuencia en Premiere CS6 con un churro de planos editados y quiero exportarlos para enviar a un proveedor. Pero no quiero exportar un MP4 en 1920x1080 y generar un video de brutos de 10 minutos, si no que me interesa que el Premiere me exporte plano a plano para que no tenga que cortarlos uno a uno mi proveedor.
¿se podría hacer?


Espero haberme sabido explicar.
Muchas gracias

amblesmedia

 No te queda más solución que cortarlos tú, yo lo haría de la siguiente forma:
Todo el churro de planos los tiene en la pista 1, pues vete pasando plano a plano a la pista 2, (por supuesto al principio) apagas la pista 1 y exportas, borras el exportado y así sucesivamente, yo al menos no conozco ningún automatismo para hacerlo, todo a pedales...., pero haciéndolo de esta forma no te dejaras ninguno sin exportar.

jmnh

Muchas gracias. Ok, a manubrio entonces.. Yo pensaba que era así pero ayer alguien me comentó que Premiere te daba esa opción. Yo al menos tampoco la conocía.




Poucopelo

No sé si estamos hablando de lo mismo, pero Premiere tiene la opción de crear un proyecto a partir de uno existente que contenga solo el material usado, exportando a otra carpeta los videos recortados según la edición, con unos cuantos frames de cabeza y cola.

Mira aquí, en el apartado  Recorte o copia del proyecto, página 62

http://help.adobe.com/es_ES/premierepro/cs/using/premierepro_cs5_help.pdf

Saludos

amblesmedia

 Tienes razón POUCOPELO, sí que lo hace, pero tienes que tener los clip ya cortados.
Gracias por la info.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

No lo entiendo bien, ¿ tienes en la linea de tiempo diferentes clips de video que por ejemplo sumados unos con otros te dan 20 minutos en total, pero tu quieres exportar a un determinado formato desde el minuto 0:0 al 0:5, en otro desde el 0:5 al 0:10, en otro desde el 0:10 al 0:15 y otro del 0:15 al 0:20?
Si es eso con Premiere y Media Encoder dandole el tiempo de inicio y fin de cada exportación lo puedes hacer.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jmnh

Si es como dice pocoupelo, lo que quiero es exportar plano a plano editado a una carpeta y que me aparezcan por separado. Es por evitar tener un clip de 10 minutos y al importarlo mi proveedor tener que ir separando uno a uno.
Mañana lo pruebo a ver si funciona y os digo.

Gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk